Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: YELLOW SONG Superstar Shampoo cabello seco

Devuelve la vitalidad al cabello seco, con aceite puro de almendras, limón, ortiga, lavanda, cúrcuma y henna neutra.

Más detalles

Alme Organic

8,50 €IVA incluído

- +

Características

Para el cabello seco está YELLOW SONG que gracias a sus ingredientes, hidrata y nutre mientras lo lavas para obtener un cabello brillante y sedoso.

Contiene aceite puro de almendras de Alme, que no sólo actúa en el cabello sino también en el cuero cabelludo. Se absorbe enseguida. La henna neutra cierra la cutícula del cabello para evitar que pierda humedad. Y no te preocupes, al ser neutra, no da color. Al cerrar la cutícula, el cabello está más protegido de agresiones externas (secador o plancha) y brilla más. La manteca de coco regula e hidrata además de estimular el crecimiento.

Tiene aceite esencial de limón que combate la caspa, equilibra la generación de grasa, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas además de ser excelente regulador del pH. Y tiene un olor delicioso. La ortiga es rica en silicio y otras sales minerales por lo que devuelve el brillo y la soltura al cabello. Además es buena para el cuero cabelludo seco y limita la aparición de caspa. La lavanda es seborreguladora, ayuda a acabar con pequeñas infecciones y acelera el crecimiento del cabello. 

La cúrcuma le da ese color amarillo suave y su curcumina evita la caída del cabello y actúa contra la caspa.

Alme prensa sus propias almendras mediante un proceso especial que asegura que la frescura de las  propiedades del aceite permanezca intacta. El aceite nunca supera los 25ºC y se almacena sin oxígeno.

Elaborado a mano en España, envasado en pequeños lotes y de manera artesanal.

Peso 60 gr.

¿Por qué lo he seleccionado?

Alme ha creado una gama de champús sólidos naturales con ingredientes naturales. YELLOW SONG ha sido formulado para cabello seco y cueros cabelludos tan secos que pueden llegar a tener caspa. Es tan cremoso y suave que no lo cambiarás.

Superstar en el nombre de este champú eres tú, eres una superstar porque te animas a probar la cosmética consciente y sana.

Hecho artesanalmente y envuelto a mano en papeles reciclados, sin usar envases plásticos, esta es la apuesta de Alme para crear cosmética comprometida con el medioambiente.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, conservantes, colorantes y perfumes artificiales, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Mojar el cabello como de costumbre y pasar la pastilla húmeda desde el frente hacia la nuca sin olvidar las sienes, parte baja de la cabeza y el largo del cabello. Masajear y aclarar con abundante agua tibia. Secar como de costumbre.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Stearic Acid, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate, Aqua, D- Limonene*, Citrus Limon Peel Oil, Acetum, Henna, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Linalool*, Citral*, Urtica Dioica Leaf Extract, Cúrcuma.

** Procedente de la composición de los aceites esenciales

100% natural

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar