Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: VIOLET SUNSET Superstar Shampoo cabello graso

Especialmente formulado para cabello graso con romero, harina de almendra, coco, arcilla verde, limón y lavanda.

Más detalles

Alme Organic

8,50 €IVA incluído

- +

Características

¿Tienes que lavarte el cabello a diario para tenerlo limpio? Para cabello graso, VIOLET SUNSET te ayuda a equilibrar de manera natural. Olvídate del cabello opaco por la grasa, pesado, pegajoso y sin brillo. 

Contiene harina de almendra, que absorbe la grasa sin resecar, y arcilla verde que además de absorber la grasa, hace efecto detox en el cuero cabelludo y aporta minerales. El aceite de coco regula y estimula el crecimiento del cabello.

Tiene aceite esencial de romero seborregulador y con propiedades antisépticas y revitalizantes. La lavanda es seborreguladora y ayuda a controlar la producción de sebo. Además le da ese olor tan aromático. Te encantará.

Formulado para ser especialmente para ser usado a diario: es suave y ayuda a absorber la grasa respetando el pH del cabello.

Peso 60 gr.

¿Por qué lo he seleccionado?

Alme ha creado una gama de champús sólidos naturales con ingredientes naturales. VIOLET SUNSET está formulado para cabellos grasos y con su uso continuado puedes ir espaciando los lavados.

Superstar en el nombre de este champú eres tú, eres una superstar porque te animas a probar la cosmética consciente y sana.

Hecho artesanalmente y envuelto a mano en papeles reciclados, sin usar envases plásticos, esta es la apuesta de Alme para crear cosmética comprometida con el medioambiente.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, conservantes, colorantes y perfumes artificiales, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Mojar el cabello como de costumbre y pasar la pastilla húmeda desde el frente hacia la nuca sin olvidar las sienes, parte baja de la cabeza y el largo del cabello. Masajear y aclarar con abundante agua tibia. Secar como de costumbre.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Stearic Acid, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate, Aqua, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, D- Limonene*, Illite (Green Clay), Citrus Limon Peel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Flour, Lavandula Angustifolia Oil, Linalool*, Citral*, Indigo.

** Procedente de la composición de los aceites esenciales

100% natural

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar