Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: Fascinating Golden Oil 30 ml

Aceite seco que no aporta grasa. El más puro aceite de almendras que regenera y nutre la piel. Se absorbe rápidamente. Apto para todo tipo de piel. Con dosificador.

Más detalles

Alme Organic

15,00 €IVA incluído

- +

Características

   

Totalmente fascinante: el aceite de almendras de primera presión de Alme es de una gran pureza y se compone de ácidos grasos y vitamina E que lo hacen apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, reactivas y delicadas.

De textura ligera, suave olor a almendra y absorción ultra rápida.

Un sólo ingrediente que es tan potente y efectivo que regenera e hidrata la piel y ayuda en el caso de psoriasis, eczema, pieles atópicas, cicatrices, quemaduras, sequedad, estrías de embarazo y alivio de la inflamación de piernas cansadas.

No sólo para uso facial y corporal, también nutre el cabello, recupera las uñas mejorando el desgaste por uso de esmaltes, arena de la playa o sequedad de cutículas. Cuida y fortalece las pestañas y ayuda en el caso de sequedad vaginal.

También puedes usarlo como desmaquillante, poniendo unas gotas en un disco de algodón junto con unas pocas gotas de agua y aplicarlo directamente sobre cara y ojos. 

Aporta hidratación, brillo y suavidad a la piel y el cabello. 

Alme prensa sus propias almendras mediante un proceso especial que asegura que la frescura de las  propiedades del aceite permanezca intacta. El aceite nunca supera los 25ºC y se almacena sin oxígeno.

Elaborado a mano en España, envasado en pequeños lotes y de manera artesanal para que tengas el aceite más puro, eficaz y cómodo de usar.

¿Por qué lo he seleccionado?

Cosmética slow que te podrías comer. Alme te ofrece productos elaborados íntegramente de manera artesanal.

No es cómo los demás aceites, es un producto amoroso y lo comprobé al sentir mi piel aliviada en un brote de dermatitis. Se puede aplicar las veces que sea, en niños y adultos. 

Envasado en cristal opaco que puedes reutilizar, la presentación de 30 ml tiene un spray dosificador.

En vez de cajita, está resguardado en una bolsita de algodón que después puedes reutilizar para lo que quieras.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, conservantes, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Apto para todo tipo de piel, sólo hay que tener en cuenta la cantidad a utilizar. Como sérum facial, una gota por mejilla es suficiente para una piel grasa o mixta. Para piel seca hará falta poner el doble pero lo ideal es que vayas adaptando la cantidad y frecuencia de uso según tu tipo de piel, el clima, etc.

Termina la aplicación extendiendo a suaves toques y masajeando. Puedes usar el Rose Quartz Roller para una experiencia más placentera.

Para una piel brillante y suave puedes usarlo como aceite corporal después de la ducha. Y también para las manos resulta ideal.

Es ideal para la zona del contorno de ojos porque respeta el PH y es inocuo si llegase a la zona del lagrimal. Hidrata, tonifica y nutre las ojeras.

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras)

29 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar