Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: Ayurveda Cure 30 ml

Aceite de sésamo súper regenerador y protector de la contaminación y radiación solar. Para piel seca o deshidratada. Uso facial, corporal y capilar.

Más detalles

Alme Organic

15,00 €IVA incluído

- +

Características

     

100% aceite de sésamo puro de primera presión en frío, apto para todo tipo de pieles, en especial las secas, apagadas y con tendencia a deshidratarse o descamarse.

Un aceite indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédicos porque nutre todos los tejidos. Aporta calma y fuerza a la mente y tejidos sensoriales. Es relajante, nutritivo y revela una piel más luminosa.

Es un aceite seco, muy fluido de color dorado y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso. Se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. No aporta grasa.

El aceite de sésamo de Alme se elabora de manera artesanal en España, en pequeños lotes, lo que asegura que los ácidos grasos que contiene lleguen a ti con todas sus propiedades. Contiene ácido linoléico (Omega 6), linolénico (Omega 3) y araquidónico (Omega 6). Los Omega 3 y 6 son ácidos grasos esenciales ya que sólo llegan al cuerpo mediante la dieta ya que el organismo no es capaz de generarlos.

Los ácidos linoléico y linolénico son de los pocos que consiguen atravesar la epidermis y llegar hasta la dermis, donde nuestra piel genera células nuevas para favorecer su regeneración. El ácido araquidónico, constituyente esencial de la membrana celular, evita el daño causado por los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro de la piel.

El aceite de sésamo es un gran antioxidante celular. Debido a su alto contenido de vitamina E y sesamol que tiene la propiedad de evitar la oxidación de las células. Es decir, protege a las células de daño provocado por los radicales libres. Nuestro cuerpo también utiliza la vitamina E para mantener el sistema inmunitario fuerte y protegerse ante virus y bacterias. A su vez, estos dos componentes preservan las cualidades del aceite sin necesidad de añadir conservantes, sólo puro aceite de sésamo.

También es rico en minerales como calcio, zinc, magnesio y fósforo. Manteniendo la epidermis con un nivel óptimo de calcio, conseguiremos que la piel se regenere con normalidad y evitar que se muestre deteriorada y apagada.

No sólo para uso facial y corporal, también para uso capilar.

USOS:

-Ideal para antes de tomar el sol ya que filtra los rayos ultravioleta (factor de protección 4 a 10).

-Protege de la contaminación ambiental.

-Evita la sequedad, descamación.

-Nutre el cuero cabelludo.

-Perfecto para masaje corporal y tratamientos ayurveda, ya que el aceite de sésamo es uno de los más recomendados para realizar masaje ayurveda, masaje tradicional de la India que equilibra y estimula los canales de energía del cuerpo y abre la menta a la experiencia de la conciencia interior. 

Alme prensa semillas de sésamo seleccionadas cuidadosamente cada pocos meses, mediante un proceso especial que asegura que la frescura de las  propiedades del aceite permanezca intacta. El aceite nunca supera los 25ºC, se deja decantar naturalmente y se almacena sin oxígeno y a temperatura controlada.

¿Por qué lo he seleccionado?

Cosmética slow que te podrías comer. Alme te ofrece productos elaborados íntegramente de manera artesanal.

Este aceite es una cura para la piel seca y apagada. Úsalo después del baño y notarás la diferencia. También en los meses de primavera, verano es un must-have para evitar el daño solar en la piel. Son tantos usos que tiene que aquí sólo te sugerimos los más conocidos.

Envasado en cristal opaco que puedes reutilizar, tamaño pequeño para uso facial, para probar, llevar de viaje, etc.

En vez de cajita, está resguardado en una bolsita de algodón que después puedes reutilizar para lo que quieras.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, conservantes, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Apto para todo tipo de piel: seca, grasa, mixta y sensible pero hay que tener en cuenta no ser alérgicos a esta semilla. En caso de intolerancia, el FASCINATING GOLDEN OIL sería más adecuado.

Puedes usarlo como aceite corporal después de la ducha. En caso de piel muy seca úsalo a diario y después reduce a 2 o 3 veces por semana para mantenimiento. Puedes usar un cepillo corporal para ayudar a la circulación.

Como sérum facial, una gota por mejilla es suficiente para una piel grasa o mixta. Para piel seca hará falta poner un poco más.

Para el cuero cabelludo aplicaremos una cantidad generosa sobre la palma de la mano y la repartiremos uniformemente con un suave masaje. Lo dejaremos actuar a temperatura tibia (envolviendo la cabeza con una toalla) durante al menos 20 minutos y después lavaremos con normalidad.

Precauciones

Alergia al sésamo.

Ingredientes

Sesamum indicum seed Oil (aceite de sésamo)

29 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar