Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Sharini: Ambre Essentiel 50 ml spray

Eau de Parfum oriental con certificado orgánico. Hecho artesanalmente en Francia.

Más detalles

Sharini

62,00 €IVA incluído

- +

Certificados y características

         

Ambre Essentiel es una fragancia de la familia oriental avainillada. Un tesoro para todos aquellos gue gustan de la cálidez y belleza del ámbar. Extremadamente refinado y formulado completamente con extractos botánicos naturales. El ámbar real estimula directamente el sistema olfativo.

¿Por qué lo he seleccionado?

El intenso placer del ámbar es simplemente un paraíso olfativo. Armonioso y suave, el ámbar brinda una profundidad sin paralelo a la perfumería natural, la cual respira como una flor en la piel.

Perfumes naturales, lujosos y románticos que evocan los orígenes de la perfumería. En cada botella de Ambre Essentiel se usa el extracto de vainilla orgánico, las flores de rosas cuidadosamente recogidas, sándalo australiano orgánico y sustentable y una multitud de aceites esenciales orgánicos cuyas moléculas están bellamente combinadas en alcohol de maíz y en agua de rosa damascena orgánica hasta que se depositan en la piel donde liberan su perfume gradualmente de acuerdo con la composición de su pirámide olfativa.

Tu piel no recibe tóxicos y la perdurabilidad del aroma es destacable.

Único y cálido como un suspiro.

Pirámide olfativa

-Notas de salida: mandarina, bergamota, cardamomo

-Notas de corazón: rosa, palmarosa, esclarea

-Notas de fondo: vainilla, benjuí, semillas de hibisco, cedro, sándalo, ládano, pachulí

Perfume 98,8% orgánico

En este producto no encontrarás:

Parabenos, petroquímicos, químicos tóxicos, colorantes artificiales, ftalatos

Trucos y consejos

Aplicar en los puntos de pulso. Para que el aroma dure más la piel tiene que estar hidratada. Una capa de crema sin olor o manteca de karité aplicada antes de perfumarnos ayudará a prolongar el olor.

Ingredientes

Tricitum Aestivum* (Alcool de Blé/Corn Alcohol), Rosa Damascena Distillate* (Eau florale de Rose de Damas/Rose flower water), Styrax Tonkinensis* (Benjoin/Benzoin), Cedrus Atlantica* (Bois de Cèdre/Cedarwood), Citrus Bergamia FCF* (Bergamote/Bergamot), Vanilla Planifolia* (Vanille/Vanilla), Rosa Odorata (Rose), Citrus Reticulata* (Mandarin/Mandarine), Santalum Spicatum* (Bois de Santal, Sandalwood), Cistus Ladaniferus (Labdanum), Pogostemom Cablin* (Patchouli), Hibiscus Abelmoschus* (Grains d'Ambrette/Ambrette Seeds), Cymbopogon Martinii* (Palmarosa), Salvia Sclarea L* (Sauge sclarée/Clary Sage), Elettaria Cardamomun* (Cardamome/Cardamom), Limonene°, Linalool°, Geraniol°, Benzyl Benzoate°, Farnesol°, Citral°, Benzyl Alcohol°, Geraniol°, Benzyl Salicylate°, Isoeugenol°, Citronellol°, Eugenol

* Organic Ingredient

° Naturally present in the essential oils

100% of the total ingredients are of natural origin

98,8% of the total ingredients are produced from organic farming

4 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar