Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Sharini: Iris Véritable 50 ml spray

Eau de Parfum floral verde con certificado orgánico. Hecho artesanalmente en Francia.

Más detalles

Sharini

55,00 €IVA incluído

- +

Certificados y características

          

Iris Véritable es una fragrancia floral verde. El suntuoso iris es una de las materias primas más costosas en el órgano del perfumista y es usado sólo en los perfumes más prestigiosos. Una salida verde y fresca que anuncia un corazón floral de rosa, jazmín e ylang-ylang.

¿Por qué lo he seleccionado?

La fragrancia evolu-ciona a una empolvada base verde-amaderada de violeta. Noble, rara y pura, Iris Véritable es tan delicada como preciosa.

Perfumes naturales, lujosos y románticos que evocan los orígenes de la perfumería.

En cada botella de Iris Véritable se usan los rizomas de iris secados durante 3 años, 120 flores de rosa, 400 flores de jazmín y una multitud de aceites esenciales orgánicos cuyas moléculas están bellamente combinadas en alcohol de maíz y en agua de azahar orgánica hasta que se depositan en la piel donde liberan su perfume gradualmente de acuerdo con la composición de su pirámide olfativa.

Tu piel no recibe tóxicos y la perdurabilidad del aroma es destacable.

Clásico y memorable como un recuerdo en blanco y negro.

Pirámide olfativa

-Notas de salida: lima, bergamota, cilantro

-Notas de corazón: jazmín, rosa, geranio, ylang-ylang, petitgrain, zanahoria

-Notas de fondo: iris, madera de gaiac, vetiver, vainilla, benjuí, cedro

Perfume 98% orgánico

En este producto no encontrarás:

Parabenos, petroquímicos, químicos tóxicos, colorantes artificiales, ftalatos

Trucos y consejos

Aplicar en los puntos de pulso. Para que el aroma dure más la piel tiene que estar hidratada. Una capa de crema sin olor o manteca de karité aplicada antes de perfumarnos ayudará a prolongar el olor.

Ingredientes

Tricitum Aestivum* (Alcool de Blé/Corn Alcohol), Citrus Aurantium Distillate* (Eau Florale de fleur d'Oranger/Orange blossom water), Styrax Tonkinensis* (Benjoin/Benzoin), Cedrus Atlantica* (Bois de Cèdre/Cedarwood), Jasminum Sambac (Jasmin extrait co2/Jasmine co2 extract), Citrus Bergamia FCF* (Bergamote/Bergamot), Pelargonium Graveolens* (Géranium Rosa/Rose Geranium), Citrus Aurantifolia* (Citron Vert/Lime), Canaga Oderata* (Ylang Ylang), Iris Germanica (extrait CO2 d'Iris, Iris Co2 extract), Vanilla Planifolia* (Vanille/Vanilla), Citrus Aurantium* (Petitgrain), Vetiveria Zizanioides* (Vétiver/Vetiver), Rosa Odorata (Rose), Bulnesia Sarmienti (Bois de Gaïac/Guaiacwood), Daucus Carota* (Carotte/Carrot), Coriandrum Sativum* (Coriandre/Coriander), Limonene°, Linalool°, Geraniol°, Benzyl Benzoate°, Farnesol°, Citral°, Benzyl Alcohol°, Geraniol°, Benzyl Salicylate°, Isoeugenol°, Citronellol°, Eugenol°

* Organic Ingredient

° Naturally present in the essential oils

100% of the total ingredients are of natural origin

98% of the total ingredients are produced from organic farming

4 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar