Usa tu 10% de descuento por inscripción en la newsletter. No caduca.
Contorno de ojos antiedad y reafirmante bio Hello Green Nuevo

Hello Green: Contorno de ojos antiedad y reafirmante bio 30 ml

Hidrata, regenera y reactiva la microcirculación del contorno. Con ácido hialurónico orgánico, vid roja y ginkgo biloba.

Más detalles

Hello Green

20,90 €IVA incluído

- +

Certificados

     

Elaborado con ácido hialurónico de origen orgánico, hidrata en profundidad y consigue mejorar el aspecto de la delicada zona del contorno de ojos. 

Gracias a su contenido en principios activos rejuvenecedores (la vid roja es antioxidante y el ginkgo biloba descongestiona), contribuye a reducir de forma natural y significativa las finas líneas de expresión, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual.
En envase de cristal con gotero dosificador.

Para todo tipo de pieles.

Principios activos


-Ácido hialurónico: posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

-Aloe vera Bio: es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

-Viña roja Bio: se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles.

-Extracto de ginkgo biloba Bio: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento.

¿Por qué lo he seleccionado?

Tiene todo lo que le puedes pedir a un contorno: no graso y de rápida absorción, para usar por la manaña y por la noche. Evita la tirantez en el área del contorno y deja la zona muy hidratada.

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, sulfatos, perfumes y colorantes sintéticos, parafinas y otros derivados del pétroleo

Trucos y consejos

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos y masajear suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes

Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-6- distearate, Aqua, Glyceryl stearate SE, Vitis vinifera seed oil*, Camellia oleifera seed oil*, Sodium hyaluronate, Ginkgo biloba leaf extract*, Vitis vinifera leaf extract*, Tocopheryl acetate, Citric acid, Phytic acid, Cetearyl alcohol, Xanthan gum, Polyglyceryl-3 beeswax, Cetyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Perfume obtenido de aceites esenciales naturales.

13 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar