Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Jabón ecológico de caléndula

Jabón natural artesano con caléndula para piel sensible e irritada.

Más detalles

Landalore

4,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

El aceite de almendras y la manteca de karité proporcionan elasticidad a la piel dejándola hidratada y nutrida. Los aceites de jojoba y ricino, el aceite esencial de romero y la caléndula dan al jabón propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes.

Mejora quemaduras, erupciones y estrías y es antiarrugas.

El aceite de germen de trigo, la mayor fuente natural de vitamina E, además de ser regenerador e hidratante, tiene propiedades antioxidantes que favorece la conservación del jabón.

Todos los jabones Landalore tienen un 100% de ingredientes ecológicos.

Al ser un jabón cortado a mano tiene un peso aproximado de 100 gr.

¿Por qué lo he seleccionado?

La caléndula y el romero combinados con el aceite de almendras y la manteca de karité es una fórmula súper hidratante y suavizante.

Los jabones Landalore son elaborados íntegramente de manera manual. Por ello, estéticamente no tienen una forma estandarizada como la encontrada en los productos hechos en serie en una fábrica.

Los aceites esenciales son incorporados en la fórmula en muy pequeñas cantidades, por lo que nos ofrecen un aroma sutil muy diferente al fuerte olor de los perfumes químicos.

Landalore ha eliminado casi todo el plástico de sus productos. Los jabones van envueltos en un papel apto para conservar alimentos y es perfecto para jabones.

Es un papel especial, ya que es un papel ecológico y compostable, está libre de siliconas y de sulfitos y es marrón porque es crudo y sin cloro. Al ser un papel microporoso, a través de él es más fácil sentir el aroma del jabón.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, conservantes, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Humedecer el jabón y la zona a tratar y frotar suavemente. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Aqua (agua), Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco), Sodium Hidroxide, Butyrospermum Parkii Butter* (manteca de karité,), Ricinus Communis Seed Oil* (aceite de ricino), Calendula Officinalis Extract* (extracto de caléndula), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (aceite de almendras), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (aceite de jojoba), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil* (aceite esencial de romero), Triticum Vulgare Germ Oil* (aceite de germen de trigo), limonene**, Calendula Officinalis Flower* (flor de caléndula)

* Ingrediente ecológico certificado

** Componente natural presente en los aceites esenciales

100% de ingredientes ecológicos

18 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar