Pedidos hechos a partir del jueves 13/05 por la tarde se enviarán el lunes 17 de mayo.

Beauty Made Easy: Bálsamo labial Linden Flower

Bálsamo labial hidratante. Lápiz y empaque biodegradables. Vegano. Aroma a tilo.

Más detalles

Beauty Made Easy

5,90 €IVA incluído

- +

Características

            

Un bálsamo labial en formato lápiz que te encantará. Muy hidratante, súper cómodo, con su empaque zero-waste que puedes usar y llevar a dónde sea. Además causará sensación por lo original.

Hidratante y nutritivo. Cuando casi se acabe la punta, puedes tirar del hilo y como si de un sacapuntas se tratara, tendrás otra nueva punta.

El bálsamo labial LINDEN FLOWER tiene una base de ceras y aceites naturales de alta calidad: aceite de jojobaaceite de almendras dulcesaceite de cocomanteca de karitécera de salvado de arroz, etc. 

Además, contiene aceite de Linden Flower orgánicamente elaborado, extraído de las flores del árbol Tilia Cordata. El tilo es un árbol que data de hace más de 50 millones de años y es considerado un árbol sagrado en muchos folklores debido a su aroma detoxificante natural. 

6 gr.

¿Por qué lo he seleccionado?

Un bálsamo labial sin ingredientes nocivos con un empaque hecho enteramente de papel tenía que estar en Bio Kiré. Cuando compras un bálsamo, el envase está hecho de plástico o metal, vidrio en el mejor de los casos. Con Le Papier tienes un producto innovador, este bálsamo lleno de ingredientes naturales que además cuando se acaba, no tienes ningún envase que reciclar. Las tiras de papel que vas desechando con el uso del bálsamo son biodegradables. ¿A qué es fantástico?

Bálsamo con aroma floral a tilo.

En este producto no encontrarás:

Parabenos, siliconas, PEG`s, ftalatos, aceites minerales, parafinas, etc.

Trucos y consejos

- Aplica el producto sobre los labios.
- Cuando la punta está casi agotada, tira del hilo para abrir la siguiente tira de papel. Aprox. 0,5 cm
- Con los dedos coge la tira de papel y despega la espiral.
- ¡Tu bálsamo Le Papier ya está listo para un nuevo uso!

Truco: exfolia antes de usar el bálsamo.

Ingredientes

SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED COCONUT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, HYDROGENATED SOY POLYGLYCERIDES, STEARYL HEPTANOATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ORYZA SATIVA BRAN WAX, STEARYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, GLYCEROL HYDROGENATED ROSINATE, TOCOPHEROL, TILIA CORDATA OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, GLYCINE SOJA OIL.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar