Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Aceite de afeitado BIO 2 en 1 Pre-Afeitado y Aftershave hombre 30 ml

Pre-Afeitado y Aftershave ecológico. Protege la piel y facilita el afeitado. Calma, desinfecta y cicatriza al instante las irritaciones.

Más detalles

Iwonatura

15,55 €IVA incluído

- +

Certificados y características

          

Con sus ingredientes como la caléndula, el hipérico, el aceite de girasol, de almendras, la lavanda, el limón y el árbol de té:

-Calma al instante las irritaciones después del afeitado

-Regenera las pieles dañadas por la depilación y el afeitado

-Ideal para personas propensas a la aparición de las irritaciones importantes, inflamación y pelos encarnados

-Hidrata y mantiene la piel elástica y sana

¿Por qué lo he seleccionado?

El afeitado no deja de ser una agresión a la piel pero para calmar y regenerar está este aceite pre-afeitado y aftershave. Producto 2 en 1 para antes y después del afeitado. 

No sólo para hombres, también puede ser usado en zonas sensibles de hombres y mujeres para proteger y calmar antes o después de la depilación y el afeitado.

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Aplicar poca cantidad antes y/o después del afeitado o la depilación.

Ingredientes

Helianthus annus Seed Oil (girasol)**, Calendula Officinalis Flower Extract (caléndula)**, Prunus Dulcis Oil (almendras dulces)**, Hipericum Perforatum Extract (hipérico)**, Olea Europea Fruit Oil (oliva)**, Coccus Nucifera Oil (coco)**, Lavandula Angustifolia Oil (lavanda)**, Citrus Limonum Peel Oil (limón), Melaleuca Alternifolia Oil (árbol del té)**, Pogostemon Cablin Oil (Pachuli)**.

**ingredientes ecológicos

Contiene limonene y linalool naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Precauciones

Personas intolerantes a los frutos secos: Debido a que todos los ingredientes que utilizan en Iwonatura son aceites puros, de primera presión en frío y certificados ecológicos, los productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizan el de almendras dulces, sésamo, avellanas o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

10 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar