Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Hidrolato de hamamelis bio 100 ml spray

Tónico aromático indicado para pieles mixtas y grasas.

Más detalles

Le petit jardin

15,00 €IVA incluído

- +

Certificados y características

         

El agua floral de Hamamelis virginiana es muy conocida por sus propiedades calmantes y astringentes consiguiendo excelentes resultados a la hora de cicatrizar.

Elimina los poros abiertos por lo que su uso también se recomienda en tratamientos contra el acné, aliviándolo y ayudando a eliminarlo, al igual que lo consigue con la piel grasa.

También es excelente en el cuidado del cabello ya que es un gran enemigo de la caspa, siendo capaz de atacarla eliminando cualquier tipo de irritación del cuero cabelludo.

Además, utilizado sobre los párpados a modo de compresas, ayuda a disminuir las ojeras así como a relajar los ojos cansados.

¿Por qué lo he seleccionado?

Por sus propiedades astringentes es un ingrediente fijo en muchos tónicos faciales, ayuda a mejorar los poros abiertos y a cicatrizar.

Los hidrolatos se adaptan particularmente bien a los tratamientos cosméticos por vía externa, como loción o como tónico suave para el cuerpo y la cara.

99,20% de ingredientes ecológicos

Envase de cristal

PAO de 18 meses una vez abierto.

Trucos y consejos

Utilizar como tónico mañana y noche y dejar que se absorba antes de aplicar la crema o el tratamiento de aceite habitual.

En el cabello, pulverizar en el cuero cabelludo.

Ingredientes

Hamamelis virginiana* flower water, Dehydroacetic acid, Benzyl Alcohol.

*de cultivo ecológico

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar