Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Poetics: Rose Gold Exquisite Elixir 30 ml

Sérum regenerante para piel madura.

Más detalles

Poetics

52,00 €IVA incluído

- +

Características

         

Este elixir de juventud facial es un lujoso tratamiento concentrado que nutre, regenera y mima tu rostro. Una mezcla perfecta de ingredientes para sublimar la belleza de las pieles maduras ayudando a corregir y prevenir los signos de la edad.

Disfruta completando tu ritual de belleza diario con este suero concentrado que revela una piel completamente luminosa y renovada.

Posee una textura sedosa y aromatizada con un dulce olor a rosa, neroli y pomelo que calma el espíritu.

El aceite esencial de neroli se utiliza en aromaterapia como tranquilizante, para aliviar el estrés y combatir eficazmente el insomnio. El aceite esencial de rosa posee propiedades antidepresivas, aliviando tensiones, estrés y ansiedad.

Duración: 2 a 3 meses (uso diario)

¿Por qué lo he seleccionado?

Si tu piel ha perdido la firmeza y elasticidad, la rosa es tu gama.

Este elixir debe su nombre al aceite de argán, conocido como "oro de Marruecos" y al aceite de rosa mosqueta. Además se une el aceite de higo chumbo, conocido como "botox del desierto" y el aceite de pomelo.

Este cóctel alisa, regenera y aumenta la producción de colágeno y elastina.

En este sérum se unen el aroma, el color y la textura, tu piel y tu mente disfrutan de la aromaterapia y cromoterapia: sus ingredientes le proporcionan un matiz naranja intenso (debido al aceite de rosa mosqueta) y su aroma floral conseguirá renovar y calmar tu piel a la vez que tu mente.

100% ingredientes activos, 0% agua.

Hecho a mano en España.

En este producto no encontrarás:

Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales

Trucos y consejos

Un masaje facial diario con este elixir exquisito es un verdadero secreto de juventud además de todo un placer.

Coloca 2 o 3 pulsaciones de este sérum concentrado en las manos y frota las palmas una contra la otra para calentarlo. Aplica las palmas de las manos sobre el rostro y masajéalo desde el interior hacia el exterior alisando los rasgos hacia los lados. No olvides el cuello y escote.

Al masajear la cara con las palmas de las manos, fortaleces los rasgos faciales y estimulas la microcirculación sanguínea. Esto reaviva la tez y aporta un suplemento de oxígeno y nutrientes a la piel. Reserva al menos dos minutos de tu rutina para este ritual y notarás la diferencia.

Ingredientes

Argania spinosa kernel oil*, Rosa canina fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Opuntia ficus indica seed oil*, Rosa damascena extract, Citrus aurantium flower oil, Citrus paradisi oil*, Rosmarinus officinalis extract, Linalool**, Citral**, Citronelol**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**, Limonene**.

*de producción ecológica

**naturalmente presentes en los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar