Usa tu 10% de descuento por inscripción en la newsletter. No caduca. |
No products
ACTUALMENTE MUSELINA SIN STOCK, MOTIVO DE LA REBAJA EN EL PRECIO.
Es ideal para ti si comienzas a notar los primeros signos de la edad, ya que posee una extraordinaria capacidad regenerante y reafirmante gracias a su elevada concentración en vitaminas y antioxidantes.
Es perfecto para prevenir y tratar arrugas o líneas de expresión, además, resulta muy efectivo reduciendo cicatrices y marcas en la piel.
Con su uso continuado conseguirás una piel más suave, flexible y elástica. Su delicada textura fundente se convierte al contacto con la piel en un sedoso aceite con aroma a rosa damascena que, masajeado sobre el cutis, lo ilumina dejándolo suave y aterciopelado.
El aceite de rosa tiene propiedades terapéuticas excepcionales mejorando la confianza y la autoestima. Por su parte, el aceite de geranio te aporta seguridad, reconforta y elimina tensiones.
Su exquisito aroma te envuelve de manera placentera y sus activos tonifican tu piel para conseguir una tez revitalizada y radiante.
Duración: 3 a 5 meses (uso diario)
Si tu piel ha perdido la firmeza y elasticidad, la rosa es tu gama.
Este bálsamo regenerante con manteca de karité, rosa mosqueta y argán llenará tu piel de poderosos antioxidantes y estimulará la producción de colágeno y elastina además de llenar tu piel de vitaminas.
El color rosa del bálsamo proviene de sus ingredientes naturales. Disfruta de la unión entre aromaterapia y cromoterapia en tu ritual de belleza.
Su suave aroma a rosa damascena y geranio y su tierno color llenarán tu piel y tu mente de calma.
Su presentación es tan cuidada que en la cajita del bálsamo encontrarás una muselina de algodón orgánico y una espátula.
100% ingredientes activos, 0% agua.
Hecho a mano en España.
Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales
Se puede usar como hidratante, como mascarilla intensiva nocturna o como bálsamo de limpieza.
HIDRATANTE: Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota como se funde en un aceite aromático. Ahora, respira profundamente, relájate y masajea suavemente rostro, cuello y escote. Realiza movimientos ascendentes mientras te dejas envolver por su agradable y suave aroma a rosa y geranio.
MASCARILLA INTENSIVA NOCTURNA: Úsala como mascarilla intensiva nocturna dejando que trabaje durante toda la noche para conseguir una piel perfecta al despertar.
BÁLSAMO DE LIMPIEZA: Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca (el masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una mejor limpieza).
A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100 % orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto, el calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.
Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.
Butyrospermum parkii butter*, Orbygnya oleifera seed oil*, Rosa canina fruit oil*, Argania spinosa kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Rosa damascena extract, Pelargonium graveolens oil*, Kaolin-illite, Rosmarinus officinalis extract, Citronelol**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Eugenol**, Citral**, Farnesol**.
*de producción ecológica
**naturalmente presentes en los aceites esenciales
No products