Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Poetics: Sunshine Radiant Skin Sérum 30 ml

Tratamiento iluminador para piel seca o desvitalizada.

Más detalles

Poetics

52,00 €IVA incluído

- +

Características

         

El sérum ideal si notas tu piel apagada y sin vida, ya que la nutre en profundidad para que muestre el resplandor de un rostro sano y descansado, libre de estrés y de fatiga. Sunshine es un auténtico cóctel de salud para devolverle a tu piel toda su tersura, elasticidad y brillo y que tu rostro refleje toda su luz, igual que en un día soleado.

Cuando tu rostro parece fatigado, sin luz y cansado te está pidiendo a gritos recargar las pilas con el sérum Sunshine.

Este aceite ligero con suave aroma a flor de azahar y verbena exótica, con propiedades revigorizantes, es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aporta a tu piel la energía que necesita para llenarla de luz y vida.

Duración: 2 a 3 meses (uso diario)

¿Por qué lo he seleccionado?

Si tu piel es seca notarás que se encuentra tirante y falta de luminosidad. La gama Sunshine te la dejará radiante.

Este tratamiento iluminador tiene como ingredientes el espino amarillo que aporta vitalidad, mejora e iguala el tono y trata manchas y cicatrices gracias a su elevada concentración de vitamina C y su capacidad para activar el colágeno y la elastina. Es rico en antioxidantes y combate los radicales libres.

La zanahoria, gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina A, estimula la formación de melanina que mejora el tono, combate la sequedad y por tanto mejora la elasticidad y la firmeza.

El albaricoque hidrata y nutre dejando un brillo saludable en la piel, volviéndola radiante y luminosa. Mejora el tono favoreciendo y prolongando el bronceado.

En este sérum se unen el aroma, el color y la textura, tu piel y tu mente disfrutan de la aromaterapia y cromoterapia: sus ingredientes le otorgan ese color amarillo energizante y su aroma con un punto cítrico (notarás el azahar y la verbena) que consigue iluminar y calmar tu piel a la vez que tu mente.

100% ingredientes activos, 0% agua.

Hecho a mano en España.

En este producto no encontrarás:

Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales

Trucos y consejos

Aplícalo sobre la piel limpia y tonificada, coloca 2-3 pulsaciones del sérum en la palma de las manos y frótalas juntas para calentar la mezcla.

Ahora, acerca las manos a tu nariz y respira profundamente.

Relájate y disfruta de su agradable aroma mientras masajeas suavemente el rostro desde el interior hacia el exterior, alisando los rasgos hacia los lados hasta que se absorba y tu piel quede despierta y lista para brillar.

Ingredientes

Prunus armeniaca kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Nigella sativa oil*, Daucus carota oil*, Hippophae rhamnoides oil*, Citrus aurantium flower oil, Lavandula angustifolia oil*, Litsea cubeba fruit oil*, Rosmarinus officinalis extract, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Limonene**.

*de producción ecológica

**naturalmente presentes en los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar