En la compra de 2 productos de tratamiento Fushi, te regalo un bálsamo labial de Fushi. Sin código. Hasta agotar existencias. |
No products
El sérum ideal si notas tu piel apagada y sin vida, ya que la nutre en profundidad para que muestre el resplandor de un rostro sano y descansado, libre de estrés y de fatiga. Sunshine es un auténtico cóctel de salud para devolverle a tu piel toda su tersura, elasticidad y brillo y que tu rostro refleje toda su luz, igual que en un día soleado.
Cuando tu rostro parece fatigado, sin luz y cansado te está pidiendo a gritos recargar las pilas con el sérum Sunshine.
Este aceite ligero con suave aroma a flor de azahar y verbena exótica, con propiedades revigorizantes, es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aporta a tu piel la energía que necesita para llenarla de luz y vida.
Duración: 2 a 3 meses (uso diario)
Si tu piel es seca notarás que se encuentra tirante y falta de luminosidad. La gama Sunshine te la dejará radiante.
Este tratamiento iluminador tiene como ingredientes el espino amarillo que aporta vitalidad, mejora e iguala el tono y trata manchas y cicatrices gracias a su elevada concentración de vitamina C y su capacidad para activar el colágeno y la elastina. Es rico en antioxidantes y combate los radicales libres.
La zanahoria, gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina A, estimula la formación de melanina que mejora el tono, combate la sequedad y por tanto mejora la elasticidad y la firmeza.
El albaricoque hidrata y nutre dejando un brillo saludable en la piel, volviéndola radiante y luminosa. Mejora el tono favoreciendo y prolongando el bronceado.
En este sérum se unen el aroma, el color y la textura, tu piel y tu mente disfrutan de la aromaterapia y cromoterapia: sus ingredientes le otorgan ese color amarillo energizante y su aroma con un punto cítrico (notarás el azahar y la verbena) que consigue iluminar y calmar tu piel a la vez que tu mente.
100% ingredientes activos, 0% agua.
Hecho a mano en España.
Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales
Aplícalo sobre la piel limpia y tonificada, coloca 2-3 pulsaciones del sérum en la palma de las manos y frótalas juntas para calentar la mezcla.
Ahora, acerca las manos a tu nariz y respira profundamente.
Relájate y disfruta de su agradable aroma mientras masajeas suavemente el rostro desde el interior hacia el exterior, alisando los rasgos hacia los lados hasta que se absorba y tu piel quede despierta y lista para brillar.
Prunus armeniaca kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Nigella sativa oil*, Daucus carota oil*, Hippophae rhamnoides oil*, Citrus aurantium flower oil, Lavandula angustifolia oil*, Litsea cubeba fruit oil*, Rosmarinus officinalis extract, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Limonene**.
*de producción ecológica
**naturalmente presentes en los aceites esenciales
No products