Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Poetics: Sunshine Radiant Beauty Balm 50 ml

Bálsamo nutritivo multifunción para pieles secas o atópicas.

Más detalles

Poetics

56,00 €IVA incluído

- +

Características

         

Este bálsamo concentrado es un potente y eficaz tratamiento hidratante, una verdadera bendición para las pieles más sedientas.

Es ideal si tu piel es seca ya que la hidratarás con los aceites y mantecas más nutritivos revelando todo su brillo y luminosidad.

Es, además, perfecto para pieles atópicas, con dermatitis o psoriasis, ya que ayuda a calmar y aliviar los picores, inflamación y enrojecimiento de todo tipo de eczemas.

Con sólo tocarlo, se derrite y convierte en un aceite dorado con una deliciosa fragancia que baña tu piel de energía y optimismo.

Los aceites esenciales de neroli, lavanda y manzanilla romana, además de tener excelentes propiedades curativas, actúan a nival emocional proporcionándote sensaciones de alegría, bienestar y relajación, mejorando así, tu estado de ánimo.

Duración: 3 a 5 meses (uso diario)

¿Por qué lo he seleccionado?

Si tu piel es seca notarás que se encuentra tirante, apagada y le falta luminosidad. La gama Sunshine te la dejará radiante.

Este bálsamo de belleza tiene manteca de karité y manteca de cacao que nutren y protegen la piel.

El aceite de borraja es un ingrediente rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 mientras que el aceite de comino negro es un potente antiséptico, antihistamínico, antioxidante y antiinflamatorio natural. Calma la irritación de la piel seca y/o recupera la piel afectada por brotes alérgicos.

El color amarillo del bálsamo proviene de sus ingredientes naturales. Disfruta de la unión entre aromaterapia y cromoterapia en tu ritual de belleza. Su color y su olor te llenarán de bienestar mientras sus ingredientes actúan de manera eficaz sobre la piel.

Su presentación es tan cuidada que en la cajita del bálsamo encontrarás una muselina de algodón orgánico y una espátula.

100% ingredientes activos, 0% agua.

Hecho a mano en España.

En este producto no encontrarás:

Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales

Trucos y consejos

Se puede usar como bálsamo nutritivo, como mascarilla nocturna, como bálsamo de limpieza y como bálsamo de tratamiento.

BÁLSAMO NUTRITIVO: Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota como se funde en un aceite aromático.

Ahora, respira profundamente, inhala su suave aroma y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel limpia y tonificada del rostro y cuello.

MASCARILLA NOCTURNA: Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello antes de acostarte, deja que se absorba mientras duermes y consigue una piel perfecta y radiante al despertar.

BÁLSAMO DE LIMPIEZA: Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. Disfruta mientras sientes como la untuosa textura del bálsamo se funde con tu piel.

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

Ingredientes

Butyrospermum parkii butter*, Calendula officinalis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Nigella sativa oil*, Borago officinalis seed oil*, Daucus carota oil*, Hippophae rhamnoides oil*, Citrus aurantium flower oil*, Lavandula angustifolia oil*, Anthemis nobilis flower oil, Rosmarinus officinalis extract, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Limonene**.

*de producción ecológica

**naturalmente presentes en los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar