Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Poetics: Green Addiction Beauty Balm 50 ml

Limpieza, Hidratación y Cuidado para Pieles Mixtas-Grasas.

Más detalles

Poetics

56,00 €IVA incluído

- +

Características

         

Un completo tratamiento equilibrante y purificante con una extraordinaria capacidad depurativa gracias a la arcilla verde y al pomelo.

Limpia, suaviza y nutre tu piel sin aportarle grasa.

Ideal para ayudar a combatir la deshidratación de las pieles mixtas-grasas a la vez que ayuda a tratar imperfecciones y granitos.

Su suave textura fundente genera una agradable sensación refrescante al ser aplicado sobre la piel.

Sentirás tu rostro limpio, fresco y renovado gracias a los aceites vegetales ligeros y al poder terapéutico de los aceites esenciales de hierbabuena y verbena exótica, que aportarán a tu piel la armonía y equilibrio que tanto necesita.

Duración: 3 a 5 meses (uso diario)

¿Por qué lo he seleccionado?

Si tu piel tiene imperfecciones y brillos, la gama verde le devolverá el equilibrio que necesita.

Este bálsamo purificante, con ingredientes como el aceite de babassu que tiene un efecto antibacteriano, se absorbe rápidamente y deja la piel mate pero jugosa.

El aceite de pepita de uva y el de cáñamo combinados desintoxican y limpian los poros en profundidad, además de aportar vitaminas, minerales y antioxidantes.

La hierbabuena, el may chang y el pomelo regulan la secreción de sebo y tratan las imperfecciones por su poder antiinflamatorio, astringente y antiséptico.

El color verde del bálsamo proviene de sus ingredientes naturales. Disfruta de la unión entre aromaterapia y cromoterapia en tu ritual de belleza. Huele delicioso. Su presentación es tan cuidada que en la cajita del bálsamo encontrarás una muselina de algodón orgánico y una espátula.

100% ingredientes activos, 0% agua.

Hecho a mano en España.

En este producto no encontrarás:

Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales

Trucos y consejos

Se puede usar como bálsamo nutritivo, como mascarilla facial equilibrante o como bálsamo de limpieza.

BÁLSAMO NUTRITIVO: Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota cómo se funde en un aceite aromático. Ahora, respira profundamente, inhala su suave y fresco aroma herbal y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel preferiblemente humedecida para facilitar su absorción.

MASCARILLA FACIAL EQUILIBRANTE: Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello limpios, después, cubre el rostro con nuestra muselina humedecida con agua templada y deja que actúe unos 10-20 minutos mientras te relajas. Retira los restos de producto usando la muselina.

BÁLSAMO DE LIMPIEZA: Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. El masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una limpieza más profunda.

Siente como tu piel se libera de toda la suciedad, las impurezas y las toxinas que ha ido acumulando a lo largo del día.

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

Si, además, terminas con agua fría conseguirás cerrar el poro y obtener una piel aún más lisa y tonificada.

Disfruta cada noche de este ritual y conseguirás una piel fresca, renovada y descansada. Una experiencia que crea adicción. No te podrás resistir.

Ingredientes

Butyrospermum parkii butter*, Orbygnya oleifera seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Calophyllum inophyllum oil*, Montmorillonite, Citrus paradisi oil*, Mentha spicata oil*, Litsea cubeba fruit oil*, Rosmarinus officinalis extract, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

*de producción ecológica

**naturalmente presentes en los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar