En la compra de 2 productos de tratamiento Fushi, te regalo un bálsamo labial de Fushi. Sin código. Hasta agotar existencias. |
No products
Este suero color zafiro es un tratamiento intensivo, formulado para calmar la piel y reducir todo tipo de enrojecimiento.
Una excepcional combinación de ingredientes para cuidar los cutis más delicados que protege tu piel frente a las irritaciones y te ayuda a mantener a raya las molestas rojeces y la inflamación facial.
Es sérum e hidratante, 2 en 1, por eso favorece la reparación, la regeneración y la descongestión de tu piel, a la vez que preserva su juventud.
Ideal para cuidar tu piel delicada, incluso con rosácea o cuperosis, de una manera lujosa y completamente natural para volver a sentirte cómoda en tu piel.
Los aceites esenciales de tanaceto y manzanilla alemana le otorgan a esta poción mágica su color azulado y su profundo y placentero aroma que consigue relajar y calmar tu piel a la vez que tu mente.
Duración: 2 a 3 meses (uso diario)
Si tienes la piel sensible sabes que se altera, irrita y enrojece fácilmente. La gama azul de Poetics te da la calma y serenidad que necesitas.
Los ingredientes de este sérum calmante como el aceite de cártamo es ideal ya que contiene vitamina K que favorece la vasoconstricción para luchar contra la cuperosis y el eritema facial.
El aceite de caléndula posee propiedades cicatrizantes, alivia y desinflama la piel irritada mientras que el aceite de jojoba aporta firmeza y sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayudan a recuperar la piel sin obstruir los poros.
Con unas gotas de este sérum calmante ayudarás a tu piel a recuperar su bienestar y estabilidad y lucirá de nuevo resplandeciente, suave y calmada.
En este sérum se unen el aroma, el color y la textura, tu piel y tu mente disfrutan de la aromaterapia y cromoterapia: los aceites esenciales de tanaceto y manzanilla alemana le otorgan a esta poción mágica su color azulado y su profundo y placentero aroma que consigue relajar y calmar tu piel a la vez que tu mente.
100% ingredientes activos, 0% agua.
Hecho a mano en España.
Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales
Se puede usar como sérum intensivo o como hidratante.
SÉRUM INTENSIVO: Úsalo como tratamiento intensivo diario sobre las zonas afectadas por las rojeces o cuperosis. Toma 1-2 pulsaciones del sérum, caliéntalas entre las palmas de las manos y masajea suavemente sobre las zonas afectadas. Normalmente, mejillas y nariz suelen presentar mayor cantidad de venitas dilatadas o capilares rotos.
HIDRATANTE: Coloca 2-3 pulsaciones de este elixir concentrado en las manos y frota las palmas para calentarlo.
Ahora, respira profundamente y disfruta de su relajante aroma.
Masajea suavemente por todo el rostro y cuello y termina dando ligeros toquecitos para favorecer la absorción.
Permite unos minutos para su completa absorción y podrás usar a continuación tu base de maquillaje, obteniendo una piel jugosa y con un brillo saludable.
Simmondsia chinensis seed oil*, Carthamus tinctorius oil*, Calendula officinalis oil*, Tanacetum annuum oil*, Matricaria Chamomilla oil, Helychrisum italicum oil*, Rosmarinus officinalis extract, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.
*de producción ecológica
**naturalmente presentes en los aceites esenciales
No products