En la compra de 2 productos de tratamiento Fushi, te regalo un bálsamo labial de Fushi. Sin código. Hasta agotar existencias. |
No products
ACTUALMENTE MUSELINA SIN STOCK, MOTIVO DE LA REBAJA EN EL PRECIO.
Un tratamiento totalmente diferente, un alivio especial para las pieles más delicadas y sensibles.
Ideal si tienes una piel con tendencia a rojeces, rosácea o cuperosis. Calma, desinflama y suaviza la piel reactiva y reduce el enrojecimiento.
Su textura única se funde en la piel convirtiéndose en un aceite sedoso capaz de limpiarla e hidratarla en profundidad. El resultado es una piel suave, lisa y radiante.
Como una caricia para tu piel, aporta tranquilidad y alivia la ansiedad y el estrés gracias a sus aceites esenciales con propiedades terapéuticas y relajantes como la lavanda y la manzanilla azul marroquí.
Duración: 3 a 5 meses (uso diario)
Si tienes la piel sensible sabes que se altera, irrita y enrojece facilmente. La gama azul de Poetics te da la calma y serenidad que necesitas.
Los ingredientes de este bálsamo de belleza como el aceite esencial de tanaceto azul tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar y desinflamar la piel irritada. El aceite esencial de siempreviva ayuda en la microcirculación mejorando los capilares rotos y venitas dilatadas.
Deja que tu piel disfrute y envuélvela en una nube sensorial para que tus sentidos disfruten del ritual Poetics.
El color azul del bálsamo proviene de sus ingredientes naturales. Disfruta de la unión entre aromaterapia y cromoterapia en tu ritual de belleza.
Su presentación es tan cuidada que en la cajita del bálsamo encontrarás una muselina de algodón orgánico y una espátula.
100% ingredientes activos, 0% agua.
Hecho a mano en España.
Aceites minerales, conservantes, colorantes y perfumes artificiales
Se puede usar como bálsamo nutritivo, como mascarilla nocturna o como bálsamo de limpieza.
BÁLSAMO NUTRITIVO: Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota cómo se funde en un aceite aromático.
Ahora, respira profundamente, inhala su delicioso aroma y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel preferiblemente humedecida para facilitar su absorción.
MASCARILLA NOCTURNA: Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello antes de acostarte, deja que se absorba mientras duermes y consigue una piel perfecta y radiante al despertar..
BÁLSAMO DE LIMPIEZA: Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. El masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una mejor limpieza.
Aprovecha este agradable momento para desconectar, relajarte y olvidarte de las tensiones del día.
A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.
Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.
Dedica un par de minutos cada noche para mimar tu piel con este ritual y te sorprenderán los resultados.
Butyrospermum parkii butter*, Orbygnya oleifera seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Carthamus tinctorius oil*, Tanacetum annuum essential oil*, Lavandula angustifolia essential oil*, Helychrisum italicum essential oil*, Rosmarinus officinalis extract, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.
*de producción ecológica
**naturalmente presentes en los aceites esenciales
No products