Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Maioskin: Camellia Nourishing Facial Serum 30 ml

El primer sérum elaborado con aceite de camelia de Galicia.

Más detalles

Maioskin

42,00 €IVA incluído

- +

Características

         

Potente elixir formulado con aceites de plantas ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que nutre, restaura y revitaliza la piel.

Unas gotas es todo lo que necesitas para dejar tu piel suave y luminosa, mientras su delicado aroma relaja tu mente y calma la ansiedad y el estrés.

¿Por qué lo he seleccionado?

Un aceite facial ligero y natural, adecuado para todos los tipos de piel, que ayuda a fortalezer su poder de autocuración.

Por sus propiedades regeneradoras y la luminosidad que da al rostro. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la mañana como en la noche.

Su aroma es suave y relajante. Un ritual sensorial cada vez que lo usas y una luminosidad que te hará serle fiel.

100% NATURAL 100% PURO

Está fabricado en Galicia, de manera artesanal y en pequeños lotes.

Beneficios

-Absorción rápida, la piel queda profundamente hidratada y con un aspecto radiante.

-Estimula la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno.

-Protege contra los radicales libres, la polución y el estrés que tanto afecta a nuestra piel, reduciendo la inflamación.

-Nutre, restaura y revitaliza nuestra piel.

Principios activos

-Aceite de camelia de Galicia: con la concentración más alta de antioxidantes que podemos encontrar en un aceite vegetal y rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a restablecer el equilibrio y la suavidad de la piel

-Aceite de germen de trigo: ayuda a prevenir la aparición de arrugas por su acción antioxidante y nutritiva.

-Aceite de semilla de uva: rico en flavonoides y polyfenoles que combaten los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

-Aceite esencial de lavanda de alta montaña: sus propiedades anti-inflamatorias calman la piel irritada y reducen las rojeces.

-Aceite esencial de bergamota: su poder cicatrizante y antiséptico ayuda a sanar cicatrices y otras marcas, consiguiendo un tono más uniforme y luminoso.

En este producto no encontrarás:

Tóxicos, perfumes añadidos, aditivos químicos, colorantes, DEA, gluten, glicerina, glicerol, parabenos, PEG, propilenglicol, sorbitol, sulfatos

Trucos y consejos

Mañana y/o noche, después de la limpieza, calentar unas gotas en la palma de las manos, inspira profundamente, es tu momento.

A continuación, masajea tu rostro y cuello hasta su completa absorción.

Puedes utilizarlo solo, en combinación con un hidrolato o agua floral , o bien añadir una gota a tu tratamiento diario.

Ingredientes

Camelia Japonica oil (Camelia), Helianthus annuss oil (Girasol), Triticum vulgare germ oil (Germen de Trigo), Prunus amygdalus dulcis oil (Almendras dulces), Citrus bergamia peel oil expressed (Bergamota), Lavandula Angustifolia oil (Lavanda), Vitis vinifera seed oil (Uva), Vanilla planifolia absolute oil (Vainilla), Glycine soja oil (Soja), Tocopherols**, Betasitosterol*, Squalane*, Linalool*, Limonene*, Coumarin*, Geraniol*,

** Cóctel de antioxidantes naturales (vitamina E).

* Naturalmente presentes en los aceites.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar