Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Hello Green: Crema solar facial SPF50 75 ml

Alta protección para el rostro. Con aloe vera ecológico y aceite de frambuesa bio. Libre de zinc, nanopartículas y filtros químicos.

Más detalles

Hello Green

22,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

               

Hidrata y regenera en profundidad mientras protege. Contiene aloe vera ecológico como primer ingrediente y aceite de frambuesa bio.

Protege las pieles más blancas por su composición de dióxido de titanio (filtro mineral de origen natural) encargado de la protección contra los rayos solares.

Los filtros minerales son aptos para todo tipo de piel y reflejan la radiación actuando como espejo. 

Se extiende y absorbe fácilmente. Tiene un ligero toque de color que se desvanece en un instante, así que no deja rastros blancos.

Fórmula libre de zinc, nanopartículas y filtros químicos.

Para todo tipo de piel.

100% natural. 

Principios activos

Aloe vera ecológico: es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

Aceite de frambuesa ecológico: ofrece beneficios antiinflamatorios, humectantes y antioxidantes para la piel. Además el aceite de semilla de frambuesa ofrece beneficios antienvejecimiento que mejoran la elasticiadad y flexibilidad de la piel a la ez que suaviza y reduce las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la piel.

Vitamina E: es un antioxidante que protege las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y estres, principal causa del envejecimiento prematuro.

¿Por qué lo he seleccionado?

Su fórmula no deja la piel con parches blancos ni con brillos. Tiene un ligero toque de color. Se absorbe rápido, lo que la hace perfecta como base de maquillaje. Top ventas de Hello Green.

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, filtros químicos, sulfatos, perfumes y colorantes sintéticos, parafinas, phenoxyetanol y otros derivados del pétroleo.

Trucos y consejos

Aplicar la crema solar facial SPF 50 uniformemente sobre el rostro. Es recomendable aplicar 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas y después de cada baño.

Ingredientes

Aloe barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide (Dióxido de titanio), Decyl Oleate, Propanediol, Coco-caprylate, Cetearyl Alcohol, Alcohol, Mica, Maltodextrin, Alumina, Stearic Acid, Aqua, Cetearyl Glucoside, Rubus idaeus (Frambuesa) Seed Oil*, Bisabolol, Polyglyceryl-6 Distearate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (Vitamina E), Xanthan Gum, Glycerin, Jojoba Esters, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Undecylenate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Farnesol, Linalool, Limonene. (+/-) CI 77492, CI 77491, CI 77499.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Precauciones

Uso externo. Evite la exposición solar excesiva en horas críticas. No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 3 años.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar