Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: Acné killer 7 ml

Antibacteriano y regenerante para acabar con los molestos granitos. Con aceite de árbol de té, lavandín, incienso, etc.

Más detalles

Alme Organic

15,00 €IVA incluído

- +

Características

Aunque es más común en la adolescencia por los cambios hormonales, los granitos no entienden de edad ya que la polución y el estrés también los provocan. Acné killer es tan potente que incluso puede acabar con los granitos antes de que aparezcan. Formulado con una sinergia de ingredientes antibacterianos, antisépticos, antiinflamatorios y regenerantes que sin embargo son muy respetuosos con la piel. 

En cuanto sientas que va a salir un granito, úsalo y verás que es capaz de bloquear su formación, evitar que broten y que se extiendan.

De textura ligera, rápida absorción y no reseca la piel. 

Contiene aceite de almendras puro de Alme que se combina con el aceite esencial de árbol de té, conocido por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas, lo que evita que las bacterias se propaguen y se extienda el brote de acné.

También tiene aceite esencial de semillas de zanahoria con sus propiedades curativas naturales; lavandín que es antiinflamatorio y cicatrizante; incienso de la India, antiséptico y antibacteriano que también suaviza y mejora la turgencia de la piel; helicriso, antiinflamatorio y activador de la circulación.

También puedes usarlo para acabar con los hongos de uñas y piel por su poder fungicida.

Alme prensa sus propias almendras mediante un proceso especial que asegura que la frescura de las  propiedades del aceite permanezca intacta. El aceite nunca supera los 25ºC y se almacena sin oxígeno.

Elaborado a mano en España, envasado en pequeños lotes y de manera artesanal.

Formulación 100% natural, sin parabenos, conservantes o colorantes.

En envase de cristal opaco con gotero.

¿Por qué lo he seleccionado?

Qué ganas tenía de un producto natural que nos ayude a combatir los granitos. Siempre aparecen en el momento menos indicado y podemos hacernos una carnicería si no somos cuidadosos. Lo mejor es usar este producto natural que reduce drásticamente las bacterias por lo que evita su propagación. Con sus propiedades, cura y cicatriza. Es simplemente perfecto. Es pequeño pero efectivo, así que sólo necesitas una gota.

Potente sinergia formulada por Miriam de Alme Organic de manera artesanal.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes, conservantes y perfumes artificiales, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Aplicar sobre la piel limpia y seca de las manos y la cara. Aplica una gotita de Acné killer en la yema del dedo índice y ponlo justo encima del granito que quieras aniquilar. Déjalo que se absorba poco a poco para que sus componentes penetren y comiencen a actuar.

Se puede usar varias veces al día.

No es recomendable ponerlo directamente con el cuenta gotas para evitar que este se contamine.

En el caso de hongos, poner una gota sobre la superficie a tratar y déjalo actuar.

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis oil, Melaleuca Alternifolia oil (aceite esencial de árbol de té), Daucus carota oil, Boswellia serrata oil, Lavandula hybrida, Helichrysum Gymnocephalum oil.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar