Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: Energizing Breeze tónico energizante floral 30 ml spray

Tónico facial natural con rosas, manzanilla, azahar y gardenia. Apto para piel sensible. Muy aromático, hidratante y refrescante. Pulverizador en spray.

Más detalles

Alme Organic

8,00 €IVA incluído

- +

Características

Un plus de energía floral para las pieles cansadas y apagadas. Este tónico refresca tu piel y eleva tu ánimo por sus propiedades hidratantes y calmantes.

6 flores: rosa de Damascoazaharjazmíngardeniahamamelis y camomila.

El agua de rosas es muy conocida por sus propiedades antienvejecimiento. Los extractos de hamamelis y camomila actúan dejando tu piel purificada y calmada. El azahar y el jazmín tonifican y estimulan las funciones de la piel. Sin olvidar el aroma a gardenia, tan lujoso y especial. Todo ello trabajará a nivel celular y sensorial para darte un aspecto fresco y sano.

Un tónico que calma, tonifica, hidrata y deja la piel preparada para la aplicación de tu sérum.

Elaborado con ingredientes naturales y orgánicos.

En envase cristal opaco de 30 ml con spray vaporizador.

¿Por qué lo he seleccionado?

Más que un tónico es un elixir floral que despierta las pieles apagadas y cansadas. Yo que soy muy fan de los tónicos, este me ha robado el corazón por su efectividad y por su aroma floral y delicado.

Si no soportas los perfumes en verano, este tónico puede sustituir tu perfume.

Deja el tamaño grande en tu tocador y llévate este tamaño perfecto para el bolso y refresca tu piel naturalmente a lo largo del día. También te lo puedes llevar de viaje.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

Aplicar sobre el rostro después de la limpieza y antes de que se absorba por completo pon unas gotas de Fascinating Golden Oil y emulsiona. La sinergia de ambos es perfecta y se potencian mutuamente.

Úsalo también con tus arcillas y mascarillas, en lugar de agua. 

Ingredientes

Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis, Glycerin, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Benzyl Alcohol, Gardenia Florida Extract, Citrus Aurantium Amara, Limonene, Linalool, Citral.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar