Cincomarzada (festivo en Zaragoza el viernes 5/03) los pedidos a partir del jueves a mediodía salen el lunes 8 ;)
BB Cream Antiedad SPF20 Hello Green Alma Nuevo

Hello Green Alma: BB Cream Antiedad SPF20 30 ml

Cuidado facial con un toque de color. Tres en uno: redefine, alisa y perfecciona. Efecto antiedad.

Más detalles

Hello Green

28,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

           

BB Cream Alma de Hello Green. Con factor de protección solar 20 sin nanopartículas, ideal para el día a día. Deja la piel tersa, suave y con un ligero y bonito toque de color.

Fórmula con efecto antiedad gracias al ácido hialurónico y el fermento de pichia para una hidratación extrema con efecto lifting. Contiene también aceite de abissinian que aporta elasticidad a la piel.

Incrementa la firmeza y esculpe el óvalo facial gracias al potente activo zirhafirm.

En envase de cristal opaco con dosificador.

Principios activos

-Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra profundamente en la piel y rellena las células de la epidermis para un efecto antiarrugas y antiedad.

-Fermento de pichia: estimula la síntesis del colágeno mejorando la elasticidad de la piel creando un efecto tensor.

-Aceite de abissinian: protege la barrera cutánea aportando elasticidad y reduciendo la pérdida de agua de la piel. Retarda los signos de envejecimiento tales como finas líneas de expresión y arrugas.

-Extracto de goji: rico en vitamina C, proporciona efecto antioxidante, antienvejecimiento y protector

-Zirhafirm: rico en flavonoides y de gran poder antioxidante. Esculpe y redefine el óvalo facial en todo tipo de pieles, previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Por qué lo he seleccionado?

Justo el producto que hacía falta el la línea Alma. Porque Alma de Hello Green cuida la piel desde dentro, sólo es necesario embellecer la piel con un ligerísimo toque de color que proporcione buena cara, proteja del sol y trabaje con sus activos mientras está sobre nuestra piel.

Una BB cream está indicada para corregir pequeñas imperfecciones en la piel mientras la hidrata y le da luminosidad.

Muy recomendable para un maquillaje natural: BB Cream, colorete, labial y estás lista para el día.

ALMA es la nueva línea de alta cosmética de Hello Green que tiene una formulación exclusiva a base de ingredientes específicos para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y sensibles. Esta línea cuenta con envases reutilizables y sostenibles.

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, sulfatos, perfumes y colorantes sintéticos, parafinas y otros derivados del pétroleo

Trucos y consejos

Aplica una pequeña cantidad sobre tu rostro, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas. Puedes ayudarte con una esponja aplicadora para un acabado más pulido o con la ayuda de los dedos para un efecto natural.

Ingredientes

Aloe barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Titanium Dioxide, Glycerin, Aqua, Crambe Abyssinica (Abisinia) Seed Oil, Mica, Lycium barbarum (Goji) Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Pichia Ferment (Pichia)  Lysate Filtrate, Zizyphus jujuba (Jinjolero) Seed Extract*, Phytoecdysteroids, Aluminium Hydroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Sodium Citrate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

*Materias primas de procedencia ecológica.
**Alérgenos de los aceites esenciales naturales.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar