Si aún no has usado tu descuento por inscribirte en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Exfoliante purificante de carbón y grosella 60 ml

Exfoliante purificante para pieles grasas con imperfecciones a base de carbón negro activado. Purifica y desintoxica la piel al instante.

Más detalles

Mossa

14,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

    

Absorbe la grasa y la suciedad acumulada de la piel, limpiando los poros en profundidad y renovando poco a poco la capa más superficial.

Un tratamiento detox para las pieles grasas y con imperfecciones. Limpia en profundidad y clarifica la piel gracias al carbón negro activado, que actúa como un imán con la suciedad más profunda. De esta forma, desobstruye los poros y ayuda a la piel a eliminar todo rastro de polución medioambiental.

Contiene la grosella negra como antioxidante natural que protege la piel, refuerza su barrera y optimiza sus niveles de hidratación. Su textura cremosa deja la piel suave y confortable.

¿Por qué lo he seleccionado?

Además de tu rutina de cuidado facial diaria, es buena idea incorporar una exfoliante para eliminar las células muertas y que tu piel se renueve para recibir mejor los beneficios de los tratamientos posteriores (sérum, hidratante).

Esta exfoliante tiene carbón natural y grosella negra de verdad. Además, las perlas exfoliantes que contiene son de ricino y no de microplásticos que contaminan nuestros ríos y mares y terminan en el aparato digestivo de muchos peces y otros animales marinos.

Principios activos

Carbón negro activado: es el que le da al producto su color negro, y es un polvo charcoal 100% natural, no genéticamente modificado y libre de alérgenos. Absorbe minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas provenientes del ambiente. Promueve la fortaleza y la salud de la piel, y es un gran aliado para las pieles grasas porque libera los poros de suciedad acumulada y su acción exfoliante retira las células muertas. Deja la piel limpia, suave e iluminada.

Aceite de ricino bio: es el ingrediente del que están formadas las perlas exfoliantes del producto, como alternativa ecológica y sostenible a las sintéticas. Están formuladas con ingredientes renovables y crudos, siendo fácilmente biodegradables y libres de aditivos y conservantes sintéticos. No son irritantes ni rascan sobre la piel. Su uso es suave y libre de dolor.

Tocopherol o vitamina E: deriva de las vainas de la soja, y es uno de los antioxidantes más importantes usados en cosmética natural. Protege contra los radicales libres y ayuda a conservar las membranas de las células de la piel sin daños por agentes externos. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas, además promueve la retención de agua en la piel, así como la habilidad cicatrizante y renovadora de la piel.

Ribes nigrum o grosella negra: es una baya rica en elagitaninos, antocianinas y polifenoles que son elementos profundamente antiinflamatorios y antioxidantes, y una fuente excelente de ácidos grasos alfa-linolénicos (omega-3) y gama-linolénicos (omega 6) para la piel, esenciales para su buen estado. Actúa eficazmente en la prevención del envejecimiento prematuro y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es altamente reparadora y reconstituyente de las células de la piel, y en pieles cansadas y desvitalizadas mejora el tono e ilumina. Utilizando productos basados en este fruto la piel se ve hidratada, suave, elástica y bonita, con brillo y vitalidad.

99% del total de los ingredientes es de origen natural.

3% de los ingredientes es de cultivo orgánico.

En este producto encontrarás:

Perfumes, conservantes o colorantes sintéticos, parabenos, siliconas, O.G.M. (organismos genéticamente modificados), derivados del petróleo

Trucos y consejos

Aplicar sobre la piel húmeda del rostro y masajear con movimientos circulares hacia arriba, después aclarar. Usar de dos a tres veces por semana. Especialmente indicado para las pieles grasas y acnéicas, pero podría aplicarse en cualquier tipo de piel para tratar brotes puntuales. Evitar el contorno de ojos.

Ingredientes

Aqua/Water, Hydrogenated Castor Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Charcoal Powder (Carbón activado), Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Ribes Nigrum (Grosella Negra) Fruit Extract*, Sodium Levulinate, Aroma/Fragrance, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Phytate, Benzyl Salicylate**, Citral**, Limonene**.

*Procedente de la agricultura ecológica

**Naturalmente presente en los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar