Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

All in one Ginger Wash - Limpiadora facial de jengibre 250 ml

Limpiadora facial en gel. A base de jengibre, aloe vera y manzanilla.

Más detalles

Handmade Beauty DB

30,00 €IVA incluído

Características

    

Refresca la piel y elimina los restos de suciedad sin resecar ni irritar la piel. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las que se estresan e irritan con facilidad.

¿Por qué lo he seleccionado?

Siempre es bueno usar una limpiadora en gel, por la rápidez en la aplicación y lo fácil que se aclara.

Para usar a diario sin resecar, en la ducha, por la noche en el sistema de limpieza en dos pasos. Así tu piel quedará limpia y preparada para recibir los beneficios del tónico y tu ritual de hidratación.

Los productos corporales y faciales Handmade Beauty son hechos a mano, con ingredientes orgánicos, de comercio justo y hechos en colaboración con otras comunidades.

En este producto no encontrarás:

Ingredientes nocivos o sospechosos.

Trucos y consejos

Aplicar el producto sobre el rostro, el cuello y el escote, con las manos humedecidas para una mejor distribución del producto. Retirar con agua o con una esponja humedecida.

Ingredientes

AQUA, COCOGLUCOSIDE, GLYCERIN, XANTHAN GUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT*, CHAMOMILA RECUTITA EXTRACT*, ARCTIUM LAPPA EXTRACT*, CENTELLA ASIATICA EXTRACT*, ZINGIBER OFFICINALIS OIL, ELETTARIA CARDAMOMUM SEED OIL, RAVENSARA AROMÁTICA LEAF OIL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHYTIC ACID, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE.

(*) Ingredientes de cultivo orgánico

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar