Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Desmaquillante limpiador bifásico BIO 100 ml

Desmaquillante limpiador. Elimina el maquillaje (también las máscaras resistentes al agua) y la suciedad.

Más detalles

Iwonatura

15,00 €IVA incluído

- +

Características

    

-Calma las irritaciones 

-Nutre e hidrata

-Ayuda a equilibrar la piel

-No irrita los ojos

Con hidrolato de rosa damascena, con aceites de girasol, de sésamo, de aguacate, de oliva, de ricino, extractos de caléndula y de semilla de pomelo.

Todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¿Por qué lo he seleccionado?

¿Conoces el método de limpieza OCM?

Es un método muy simple, sorprendentemente eficaz y muy beneficioso para la piel; ayuda a solucionar muchos de nuestros problemas cutáneos. En caso de las pieles secas el efecto se nota más rápido, las pieles mixtas y grasas necesitan más tiempo para equilibrarse.

Como dice el nombre Oil Cleansing Method (OCM), este método se basa en la gran capacidad de eliminar el maquillaje y el sebo con ayuda de los aceites vegetales. Seguro que os parece extraño ¿Limpiar con aceites? Pues sí, los aceites naturales eliminan muy bien el maquillaje, la máscara, los pintalabios, etc…

Prueba y descubre la efectividad de este maravilloso desmaquillante. Siente el olor de la auténtica rosa damascena: ligero, calmante y floral.

Si usas maquillaje este sería el primer paso, luego necesitas un limpiador jabonoso.

En envase de vidrio con pump spray. Me resulta más cómodo no usar el spray así que vierto una pequeña cantidad directamente en un algodón.

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Agitar antes de usar.

Si se utiliza como limpiador (por ejemplo por la mañana) aplicar poca cantidad en el rostro, cuello y el contorno de ojos, utilizando un disco de algodón.

Si se utiliza como desmaquillante hace falta utilizar más cantidad del producto para que pueda disolver el maquillaje y eliminarlo; para limpiar los ojos se aconseja aplicar el disco de algodón con el producto sobre los ojos cerrados, aguantar unos 10-15 segundos (para que la emulsión disuelva el rimmel y/o sombras) y arrastrar suavemente.

Ingredientes

Rosa Damascena Distillate (hidrolato de Rosa de Damasco)**, Helianthus annus Seed Oil (girasol)**, Sesamum Indicum Seed Oil (sésamo) **, Persea Gratissima Oil (aguacate)**, Olea Europea Fruit Oil (oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (caléndula )**, Ricinus Comunnis Seed Oil (ricino)**, Citrus grandis seed hydroglycerin extract **(extracto de semilla de pomelo).

**ingredientes ecológicos

Precauciones

Personas intolerantes a los frutos secos: Debido a que todos los ingredientes que utilizan en Iwonatura son aceites puros, de primera presión en frío y certificados ecológicos, los productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizan el de almendras dulces, sésamo, avellanas o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar