Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Sérum nocturno reequilibrante BIO pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica 30 ml

Hidrata y nutre la piel sin engrasarla. Regula la secreción sebácea.

Más detalles

Iwonatura

27,00 €IVA incluído

- +

Características

    

¿Tienes piel grasa o mixta con tendencia acnéica? ¿Buscas remedio seguro y eficaz para los granos e imperfecciones como marcas y manchas del acné?

El aceite regenerador 100% natural ecológico para pieles mixtas y grasas te sorprenderá. Gracias a sus ingredientes es un excelente antioxidante, tonificante y bactericida, y además:

-Hidrata y nutre la piel sin engrasarla

-Regula la secreción sebácea

-Ayuda a eliminar las manchas y cicatrices del acné

-Estimula el proceso de regeneración

-Ayuda a cerrar los poros dilatados

¿Por qué lo he seleccionado?

Aparte del aceite de jojoba, de hipérico, sésamo, lino y de caléndula este regenerador contiene Aceite de Rosa Mosqueta Supercrítico de CO2: obtenido a través de un método innovador, mediante un proceso fisicoquímico sin utilizar disolventes químicos, a temperatura muy baja (30ºC) permite obtener un producto de mucho más concentrado en cuanto a principios activos. A diferencia del de 1ª presión en frío, restituye todas las propiedades de la planta en su estado puro, es un aceite más concentrado y de máxima calidad, su color es más intenso (más rojizo) que el de 1ª presión en frío.

Además contiene neem, árbol de , lavanda, geranio, manzanilla de Mahón.

Las pieles mixtas y grasas son problemáticas, lo sé. He probado este sérum y ha hecho maravillas con los poros dilatados. Antes de provocar que tu piel produzca más aceite exfoliando agresivamente y de más, prueba este sérum. Verás que en unos días tu piel es otra.

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia. Uso nocturno.

Ingredientes

Simmondsia Chinensis Seed Oil (jojoba)*, Hipericum Perforatum Extract (hipérico)**, Sesamum Indicum Seed Oil (sésamo)**, Linum Usitissimum Seed Oil (lino)**, Calendula Officinalis Flower Extract (caléndula)**,Rosa Rubiginosa Seed Oil (rosa mosqueta)**, Melia Azadirachta Oil (neem)**, Cananga Odorata Flower Oil (ylang-ylang)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**, Melaleuca Alternifolia Oil (árbol de té)**, Citrus Limonum Peel Oil (limón)**, Citrus Sinensis Peel Oil (naranja)**, Lavandula Angustifolia Oil (lavanda)**, Pelargonium Graveolens Oil (geranio)**, Santolina Chaemaecyparissus Oil (manzanilla de Mahón)**, Thimus Zygis Oil (tomillo)**.

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Precauciones

NO utilizar en mujeres embarazadas o lactantes y en niños menores de 6 años.

Personas intolerantes a los frutos secos: Debido a que todos los ingredientes que utilizan en Iwonatura son aceites puros, de primera presión en frío y certificados ecológicos, los productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizan el de almendras dulces, sésamo, avellanas o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar