Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Sérum contorno de ojos BIO roll-on 12 ml

Ayuda a reducir bolsas, ojeras y a suavizar líneas de expresión. Hidrata y nutre en profundidad la zona tan delicada del contorno de ojos.

Más detalles

Iwonatura

18,50 €IVA incluído

- +

Certificados y características

          

La zona del contorno de los ojos necesita un cuidado especial debido a la sensibilidad de su piel.

Bolsas, ojeras, líneas de expresión que aparecen... son signos de la edad, pero también de falta de sueño y mala alimentación.

Si tienes uno de ellos, el sérum 100% natural ecológico contorno de ojos es para ti.

Gracias a los mejores ingredientes (aceite de semillas de borraja, argán, sésamo, caléndula, hinojo, mirra, geranio, jaramanzanilla, semillas de zanahoria, etc.), sus resultados son excelentes:

-Ayuda a reducir bolsas y ojeras del cansancio

-Hidrata y nutre en profundidad

-Previene la flacidez

-Ayuda a suavizar las líneas de expresión

-Protege, calma y regenera la piel dejándola elástica, relajada y muy suave

-Disminuye la sensación de cansancio e hinchazón de los ojos cansados

¿Por qué lo he seleccionado?

En formato roll-on súper práctico y que puedes poner en la nevera, porque en frío es aún más efectivo para reducir las bolsas.

Lo primera zona en la que se nota cuando no dormimos bien o estamos cansados, es la zona del contorno de ojos. Que luzca fresca y descansada hace mucho para tener un aspecto sano y jovial.

Los ingredientes de este sérum son especialmente pensados para combatir los signos de la edad y del cansancio. 

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Aplicar poca cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia dando un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes

Borago officinalis Seed Oil (semillas de borraja)**, Argania Spinosa Kernel Oil (argán)**, Coryllus Avellana Seed oil (avellanas)**, Sesamum Indicum Seed Oil (sésamo)**, Calendula Officinalis Flower Extract (caléndula)**, Mentha Piperita Oil (menta)**, Foeniculum Vulgare Oil (hinojo)**, Cupressus Sempervirens Oil (ciprés)**, Pelargonium Graveolens Oil (geranio)**, Cistus ladaniferus Oil (jara)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (manzanilla)**, Commiphora Molmol Oil (mirra)*, Daucus Carota Oil (semillas de zanahoria)*, Rosmarinus Officinalis Oil (romero)**.

*Ingredientes naturales

**Ingredientes ecológicos

Precauciones

Personas intolerantes a los frutos secos: Debido a que todos los ingredientes que utilizan en Iwonatura son aceites puros, de primera presión en frío y certificados ecológicos, los productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizan el de almendras dulces, sésamo, avellanas o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar