Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Marcas

  • Alphanova

    Situada en La Provenza francesa, Alphanova Santé es una empresa especializada en el diseño de productos cosméticos naturales y ecológicos y es miembro de Cosmebio.

  • Babies & Bubbles

    Babies & Bubbles es una línea de cosmética ecológica certificada para bebés que cuenta con el certificado BDIH y BIO CONEC. Babies & Bubbles nace pensando en nuestros bebés, su salud, su ternura, su pureza. Es una alternativa natural, saludable, con ingredientes activos tradicionales y formulaciones sencillas donde menos es más.

  • Be vitae

    Be vitae es una empresa española que fabrica cosmética saludable 100% natural pensando en todas y cada una de las mujeres, “vengan de donde vengan, sean como sean”.

  • Bocoton

    Bocoton pertenece a Hydra Cosmetics, marca francesa reconocida internacionalmente por su experiencia en la transformación del algodón.

  • Clémence & Vivien

    Marca creada en 2015 en Francia que se enorgullece de proponer productos de higiene naturales y con una composición transparente.

  • Coslys

    Coslys es una marca francesa de productos de cuidado personal para toda la familia con certificado orgánico ECOCERT COSMEBIO que selecciona ingredientes naturales y saludables de productores locales.

  • Georganics

    Para esta compañía todo empezó con la pregunta que se hizo Alessandro: ¿Es realmente necesario usar todos estos químicos en los productos de cuidado dental? La investigación posterior comprobó que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidar nuestra salud dental. Asegurando que los ingredientes usados en Georganics son puros y de la más alta calidad, Georganics ha creado productos efectivos que no sólo proporcionan dientes saludables sino que también apoyan un medioambiente saludable.

  • Handmade Beauty DB

    Hacía algunos años que le seguía la pista a Handmade Beauty y a Diana Burillo y me encanta que sea una de las marcas que ofrecemos en Bio Kiré. Su filosofía y espíritu emprendedor es algo que ha conseguido poco a poco pero con paso firme y las ideas claras: ofrecer productos de belleza natural sin hacer daño a la salud o al planeta. Todo ello estudiando, probando y siendo muy exigente con el resultado.

  • Hello Green

    Hello Green es el proyecto de Yolanda, nació como el sueño de realizar cosmética ecológica con alma y ahora es una realidad.

  • Iwonatura

    Iwonatura es una marca con años de experiencia, con formulaciones tradicionales, llenas de activos y sin ingredientes de relleno. Sus productos no contienen agua y son muy suaves con la piel.

  • Kia Ora

    Kia Ora es cosmética con formulación natural: todos sus jabones se elaboran a mano a partir de aceite de oliva virgen extra. Utilizan ingredientes botánicos locales de primera calidad y de cultivos sostenibles.

  • Landalore

    Landalore es una marca española, de Getxo, de la que nos enamoramos al usar algunos de sus productos. Mari Luz formula jabones y productos de cuidado facial y corporal con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales, de manera artesanal y sin usar ningún producto de origen animal.

  • Le petit jardin

    Conocí a Le Petit Jardin en una feria de productos bio y quedé prendada de sus hidrolatos y aceites. Los productos de Le Petit Jardin son cuidadosamente elaborados y envasados en España.

  • Lluc & Pau

    Lluc & Pau es el nombre de los hijos de la creadora de esta línea de cosmética infantil que incluye productos para bebés y niños.

  • Mádara

    Mádara tiene su fábrica en Letonia y su fundadora se ha dedicado a crear productos naturales y orgánicos debido a una alergia en su piel que la obligó a buscar formulaciones sin ingredientes agresivos.

  • Maggie Peace

    No se puede hablar de Maggie Peace sin Carmen Castillo, fundadora y CEO de Maggie Peace Cosmetics. Además de tener vitiligo, Carmen es hipersensible al sol y sufre de una baja tolerancia a cualquier producto cosmético que contenga determinadas sustancias o principios activos, ya que su piel se irrita con mucha facilidad.

    Enamorada de los productos naturales y de lo bien que le hacían a su piel, llegó a preguntarse: “¿y los niños? ¿quién se preocupa por su piel?”.

  • Maioskin

    Detrás de Maioskin está la historia de Beatriz, que después de dos embarazos, se vio aquejada por la aparición de estrías que iban a peor. Hasta que llegó a sus manos un aceite que empezó a utilizar hasta prácticamente hacer desaparecer las estrías por completo. Después de haber probado carísimas cremas de farmacia sin ningún resultado, le parecía asombroso que un simple aceite pudiese obrar el milagro… Era aceite de camelia de Galicia.

  • Mossa

    Mossa es una marca de cosmética orgánica certificada por ECOCERT, con fórmulas vitamínicas que están basadas en las propiedades únicas y exclusivas de las bayas nórdicas orgánicas que aportan beneficios para la piel, con una amplia línea de productos de limpieza y tonificación que se dividen en dos ramas, los productos Youth Defence para piel joven y los productos Age Excellence para pieles a partir de los 35 años.

  • Natracare

    Natracare es una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud que deja una débil huella en la tierra en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

  • Nur Organic

    Nur Organic quiere dar un nuevo enfoque a la menstruación beneficiando tu salud y con respeto a la naturaleza.

  • Organyc

    Organyc es una marca de productos femeninos que también ofrecen jabones, toallitas y utensilios de higiene para toda la familia.

  • Petit & Jolie

    Petit & Jolie es una marca de productos naturales para bebé fundada en Holanda por Esther Keddeman en 2013.

  • Piteraq

    Piteraq es una marca italiana de maquillaje natural, vegano y no testado en animales. En Piteraq eligen las formulaciones con el más alto porcentaje de ingredientes naturales, por eso están en trámites para obtener la certificación bio para sus productos.

  • Poetics

    Con Poetics tuve un flechazo y me encantó la idea desarrollada por Isabel Solís, creadora de Poetics Skin Sensations. El concepto que tiene Poetics es la unión de la aromaterapia y la cromoterapia para que todos tus sentidos disfruten de los beneficios de los ingredientes 100% orgánicos en productos que cuiden de verdad tu piel.

  • Schmidt's

    Los desodorantes de Schmidt’s son de los mejores en el mercado: sin absolutamente ningún tóxico o sales de aluminio, altamente efectivos y por eso tenemos en Bio Kiré la línea para piel sensible, que es la que mejor me funciona. Sí, los he probado mucho tiempo, te aseguro que son efectivos incluso en verano y espero que tú también te decidas a cambiar los desodorantes convencionales por estos desodorantes que no dañan tu piel, tu salud ni al medioambiente.

    Ahora hemos puesto sus jabones y próximamente más con esta marca que no deja de sorprender.

  • Sharini

    Hablar de Sharini es hablar de naturaleza, romance, lujo y aromas increíbles. Quedé prendada de estos perfumes y me enorgullece contarte lo especiales que son y por qué me han conquistado.

  • Sonett

    Sonett es una marca alemana de productos de limpieza y detergentes para todos los usos. Su máxima es elaborar productos efectivos con ingredientes que respeten el agua como portador de vida y como alimento, es decir, que no contaminen el agua y sean completamente biodegradables.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar