Recuerda que si estás registrad@ y nunca has usado tu descuento del 10%, lo puedes usar ahora.

Hello Green Alma: Mousse limpiador hidratante 150 ml

Espuma limpiadora e hidratante con aloe vera ecológico y ácidos frutales que limpian y detoxifican la piel.

Más detalles

Hello Green

20,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

               

La higiene facial diaria es esencial para mantener la piel equilibrada y preparada para asimilar cualquier tratamiento posterior a la limpieza.

Un nuevo producto de la línea Alma, de delicada formulación limpiadora para el rostro con aloe vera ecológico, hidrolato de hamamelis ecológico, extracto de granada, y vitamina E.

Todos activos naturales y ecológicos y un perfume sin alérgenos para que disfrutes la limpieza desde el primer momento con un aroma enriquecedor y que dejan tu piel libre de polución, maquillaje y células muertas.

Es un producto hidratante y suavizante, que limpia todo el rostro, incluida la zona ocular y pestañas. Consigue una piel suave, un tono unificado y limpio cada vez que la utilizas.

Apto para todo tipo de pieles.

Envase de plástico reciclable con bomba dosificadora.

Principios activos

-Aloe vera ecológico: es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

-Hidrolato de hamamelis ecológico: favorece la circulación sanguínea pero también es una planta ideal para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.

-Extracto de granada: lo que hace especial al aceite de granada es la combinación de dos componentes antioxidantes de la fruta como la punicalagina y el Omega 5. La punicalagina promueve la regeneración de la dermis y el Omega 5 regenera la epidermis.

-Vitamina E: es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

¿Por qué lo he seleccionado?

Un producto 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata sin resecar. Gracias a sus ácidos frutales también sirve para desvanecer manchitas o pequeñas señales de acné. No podrás creer que un producto limpie con tanta suavidad.

Ideal cuando llegas tarde a casa, puedes limpiar y dejar tu piel suave con un solo paso. Así no hay excusas para irse a dormir con la piel limpísima y confortable.

ALMA es la nueva línea de alta cosmética de Hello Green que tiene una formulación exclusiva a base de ingredientes específicos para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y sensibles. 

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, sulfatos, colorantes sintéticos, parafinas y otros derivados del pétroleo

Trucos y consejos

Aplicar una pequeña dosis en la palma de la mano, extender la espuma por el rostro, masajear y retirar con agua. Para una mayor limpieza y tonificación, usa después el Tónico Sedative.

Ingredientes

Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Hamaleis virginiana flower water*, Glycerin, Cocamidopropyl betaine, Propanediol, Lauryl glucoside, Benzyl alcohol, Benzoic acid, Parfum**, Punica granatum (Granada) fruit extract, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate.

*Ingredientes ecológicos

**Perfume sin alérgenos. Catalogado Sin Perfume.

12 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar