Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Jabón de higiene íntima 250 ml con dosificador

Limpia suavemente la zona íntima gracias a las propiedades calmantes de la caléndula, la manzanilla, el aloe vera y la flor de aciano.

Más detalles

Organyc

8,95 €IVA incluído

- +

Certificados y características

     

El nuevo jabón íntimo de Organyc con manzanilla asegura un mayor respeto a la piel y el medio ambiente. Limpia con suavidad, dejando una agradable sensación calmante y una suave fragancia, gracias a las propiedades del aceite esencial de manzanilla y al extracto de caléndula. La fórmula contiene también zumo de aloe vera y flor de aciano, que nos aportan sensación de frescor.

La fórmula de lavado íntimo de Organyc es adecuada para la higiene diaria, incluso para las pieles más sensibles.

PH de 5 - 5.40 Dermatológicamente testado en pieles sensibles

¿Por qué lo he seleccionado?

La zona íntima es especialmente delicada y por eso al lavarla debemos usar un jabón suave como este. La mayoría de jabones y geles de cosmética convencional contienen Sodium Lauryl Sulfate, que es un agente espumante y conservante que no es nada recomendable para la piel en general y mucho menos para una zona tan delicada como la zona íntima.

En este producto encontrarás:

SLES y SLS, perfumes y colorantes sintéticos, parabenos

Trucos y consejos

Agitar antes de usar. Con una pequeña dosis de gel en la mano formar un poco de espuma, limpiar suavemente y aclarar la zona despues de lavar.

Ingredientes

Aqua, Coco-glucoside, Sodium Coco-sulfate, Glyceryl Oleate, Glycerin, Chamomilla recutita flower extract*, Calendula officinalis flower extract*, Aloe barbadensis leaf juice*, Centaurea cyanus flower extract*, Anthemis nobilis oil, Limonene, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Sodium chloride.

* Provenientes de agricultura ecológica.

4 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar