Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Gel frío muscular con activos relajantes y calmantes 200 ml

Bálsamo muscular de efecto frío para tratar las sobrecargas musculares y para aliviar los dolores ocasionados por las enfermedades reumáticas y artrósicas.

Más detalles

Hello Green

17,80 €IVA incluído

Certificados y características

    

Muy recomendado también para todas las enfermedades reumáticas, artrósicas y artríticas, que gracias a las propiedades de sus principios activos alivian eficazmente los dolores ocasionados por dichas patologías.

El gel frío muscular con activos relajantes y calmantes es un bálsamo formulado con base en aloe vera y enriquecido con varios principios activos ecológicos como harpagofito, árnica, menta piperita, jengibre, tomillo y castaño de indias.

Todos ellos se caracterizan por compartir propiedades analgésicas, antiinflamatorias y activadoras de la microcirculación.

Ayuda a tratar naturalmente la sobrecarga muscular ocasionada por el deporte.

Por sus activos calmantes y descongestivos su uso está muy recomendado después del ejercicio intenso. Alivia la pesadez de las piernas cansadas dándoles un toque de frescor y bienenestar.

¿Por qué lo he seleccionado?

A diferencia de otros bálsamos que alivian con calor, este gel calma mientras proporciona un efecto frío. Conveniente en los meses de calor y si se prefiere esta sensación para aliviar molestias musculares.

Principios activos

-Extracto de árnica: provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica. Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. Alivia el dolor y la inflamación por causa de golpes, torceduras e inflamaciones articulares.

-Extracto de castaño de indias: ayuda a tonificar las paredes de las venas, por lo que es capaz de prevenir la formación de varices y reducir la inflamación si ya se han formado. Auxiliar en el tratamiento de flebitis. Reduce la pesadez en las piernas, evita los edemas y la retención de líquidos en las mismas. Debido a su beneficioso efecto en la circulación ayuda a combatir la celulítis.

-Extracto de harpagofito: anti-inflamatorio y analgésico. Estimulante del sistema linfático. Indicado en enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos…

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, sulfatos, perfumes y colorantes sintéticos, parafinas y otros derivados del pétroleo

Trucos y consejos

Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando suavemente hasta su completa absorción. Repetir cuantas veces sea necesario.

Aplicado sobre el torso suaviza la congestión nasal y bronquial.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbandesis (Aloe vera) Leaf Juice Podwer*, Alcohol Denat, Glycerin, Menthol, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Thymus Vulgaris (Tomillo) Leaf Oil*, Zingiber Officinale (Jejibre) Extract*, Arnica Montana (Árnica) Flower Extract, Harpagophytum Procumbens (Harpagofito) Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Seed Extract, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, Eugenol**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**Ingredientes obtenidos de los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar