En la compra de 2 productos de tratamiento Fushi, te regalo un bálsamo labial de Fushi. Sin código. Hasta agotar existencias. |
No products
Pensado y desarrollado para el cuidado de la zona vaginal de la mujer. Aumenta el grado de hidratación y lubricación vulvovaginal. Facilita las relaciones sexuales placenteras y aumenta la libido.
Este producto se desarrolla bajo el concepto de cosmética saludable. Sólo se usan ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.
La base del producto es una mezcla de aceites vegetales enriquecida con una sinergia de aceites esenciales para potenciar su efecto. Elegidos por su capacidad para nutrir y cuidar la zona vaginal. Siendo todos ellos de alta calidad biológica, nutricional y terapéutica.
La mezcla de aceites vegetales tiene un alto contenido en Omega 3,6,9 entre otros ácidos grasos esenciales. El aporte de vitaminas A, K y E es destacable. La segunda parte de la fórmula y la más sensorial se compone de:
-La lavanda es relajante, buen regenerador de piel y mucosas y el aroma nos da frescor y vitalidad.
-El geranio de bourbon también con propiedades regeneradoras, es antiséptico y estimula la serotonina, la hormona de la felicidad, muy aromático.
- El ylang-ylang es conocido por su poder afrodisíaco y relajante. Su olor con notas cálidas, florales y exóticas no te dejará indiferente.
En diferentes etapas de la vida la mujer puede sufrir de sequedad vaginal debido a la edad, enfermedades, medicamentos o cualquier otra causa que resulta en molestias en esa zona tan delicada.
Este es un producto revolucionario, pensado para cuidar de nuestra salud. En contraposición a los hidratantes y lubricantes llenos de ingredientes no recomendables, nada saludables y completamente artificiales que a la larga resecan y se necesita cada vez más cantidad para cumplir su función.
Este aceite íntimo es un 10: saludable, natural y terapeútico. Te encantará el aroma tan sutil y lo respetuoso que es. Se asegura su biodegradabilidad y la mayoría de sus ingredientes son de comercio de proximidad.
Para usar a cualquier edad, en la menopausia, post menopausia, después del parto y cuando sea necesario.
Usándolo a diario su duración es de un mes aproximadamente.
Tóxicos, perfumes añadidos, aditivos químicos, colorantes, DEA, gluten, glicerina, glicerol, parabenos, PEG, propilenglicol, sorbitol, sulfatos
Pulsar el aplicador 4 o 5 veces depositando el aceite sobre la punta de los dedos. Seguidamente masajear la zona vulvar.
Triticum vulgare germ oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Olea europaea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Bisabolol, Lavandula angustifolia oil, Tocopherol, Cananga odorata flower oil, Pergolanium asperum oil. Contiene Critronelol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*
*Componentes naturales de los aceites esenciales
No products