Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Be Vitae: Aceite íntimo 30 ml

BeVitae aceite íntimo es un cosmético 100% natural.

Más detalles

Be vitae

25,50 €IVA incluído

- +

Características

         

Pensado y desarrollado para el cuidado de la zona vaginal de la mujer. Aumenta el grado de hidratación y lubricación vulvovaginal. Facilita las relaciones sexuales placenteras y aumenta la libido.

Este producto se desarrolla bajo el concepto de cosmética saludable. Sólo se usan ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

La base del producto es una mezcla de aceites vegetales enriquecida con una sinergia de aceites esenciales para potenciar su efecto. Elegidos por su capacidad para nutrir y cuidar la zona vaginal. Siendo todos ellos de alta calidad biológica, nutricional y terapéutica. 

La mezcla de aceites vegetales tiene un alto contenido en Omega 3,6,9 entre otros ácidos grasos esenciales. El aporte de vitaminas A, K y E es destacable. La segunda parte de la fórmula y la más sensorial se compone de:

-La lavanda es relajante, buen regenerador de piel y mucosas y el aroma nos da frescor y vitalidad.

-El geranio de bourbon también con propiedades regeneradoras, es antiséptico y estimula la serotonina, la hormona de la felicidad, muy aromático.

- El ylang-ylang es conocido por su poder afrodisíaco y relajante. Su olor con notas cálidas, florales y exóticas no te dejará indiferente.

¿Por qué lo he seleccionado?

En diferentes etapas de la vida la mujer puede sufrir de sequedad vaginal debido a la edad, enfermedades, medicamentos o cualquier otra causa que resulta en molestias en esa zona tan delicada.

Este es un producto revolucionario, pensado para cuidar de nuestra salud. En contraposición a los hidratantes y lubricantes llenos de ingredientes no recomendables, nada saludables y completamente artificiales que a la larga resecan y se necesita cada vez más cantidad para cumplir su función.

Este aceite íntimo es un 10: saludable, natural y terapeútico. Te encantará el aroma tan sutil y lo respetuoso que es. Se asegura su biodegradabilidad y la mayoría de sus ingredientes son de comercio de proximidad.

Para usar a cualquier edad, en la menopausia, post menopausia, después del parto y cuando sea necesario.

Usándolo a diario su duración es de un mes aproximadamente.

En este producto no encontrarás:

Tóxicos, perfumes añadidos, aditivos químicos, colorantes, DEA, gluten, glicerina, glicerol, parabenos, PEG, propilenglicol, sorbitol, sulfatos

Trucos y consejos

Pulsar el aplicador 4 o 5 veces depositando el aceite sobre la punta de los dedos. Seguidamente masajear la zona vulvar.

Ingredientes

Triticum vulgare germ oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Olea europaea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Bisabolol, Lavandula angustifolia oil, Tocopherol, Cananga odorata flower oil, Pergolanium asperum oil. Contiene Critronelol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar