Recuerda que si estás registrad@ y nunca has usado tu descuento del 10%, lo puedes usar ahora.

Hello Green Alma: Aceite corporal renovador bio 100 ml

Aceite ecológico para una regeneración extraordinaria de la piel. Con almendras, albaricoque, aguacate, canela y mandarina.

Más detalles

Hello Green

21,90 €IVA incluído

- +

Certificados y características

               

Además de hidratar, este aceite es un gran purificador. Combina aceites naturales y ecológicos ricos en vitaminas, ceramidas y polifenoles que alisan y mejoran el estado de la piel.

Fórmula rica en ácidos grasos que regeneran y tonifican.

Para todo tipo de piel, en especial las secas y sensibles. 

Aroma natural a canela y naranja.

En envase de cristal opaco con dosificador.

Principios activos

-Aceite de almendras dulces ecológico: rico en vitaminas A, B, B2, PP, B5 y B6. Proporciona elasticidad a la piel. Protege la piel desgastada. Adecuado para problemas de irritación y quemaduras, gracias a su efecto calmante y antiinflamatorio. Repara la piel previniendo estrías y arrugas.

-Aceite de albaricoque bio: rico en vitaminas A, B, C, E, Carotenoides, ácido lonoléico y Omega 6. Es muy recomendable en el tratamiento de pieles sensibles y con dermatitis por sus efectos calmantes. Regenerador de pieles castigadas y fatigadas. De rápida absorción, para uso corporal despues de la ducha o baño diario. Deja la piel suave y tersa sin dejarla pegajosa.

-Aceite de sesámo bio: ideal para hidratar y nutrir las pieles secas y/o castigadas. Repara la piel aportándole múltiples vitaminas. Aporta elasticidad y firmeza en pieles con tendencia a la flácidez. Rico en vitamina E, ayuda a reducir estrías y difumina pequeñas manchas producidas por el acné.

-Aceite de aguacate bio: es por excelencia el aceite antiedad y de efecto rejuvenecedor. Rico en Omega 3 y 6, vitaminas A, E, y D. Es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad.

-Aceite de girasol bio: aporta vitaminas y antioxidantes que protegen la piel contra los rayos solares. Ayuda a retener la humedad de la piel y contribuye a la formación de colágeno y elastina.

¿Por qué lo he seleccionado?

Para evitar la sequedad del cuerpo por la dureza del agua, por la excesiva higiene o por otros factores está este bálsamo corporal que evita los picores por sequedad. Muy nutritivo, fortalece la barrera lipídica natural de la piel.

ALMA es la nueva línea de alta cosmética de Hello Green que tiene una formulación exclusiva a base de ingredientes específicos para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y sensibles. Esta línea cuenta con envases reutilizables y sostenibles.

En este producto no encontrarás:

Siliconas, parabenes, sulfatos, perfumes y colorantes sintéticos, parafinas y otros derivados del pétroleo

Trucos y consejos

Aplicar sobre la zona corporal a tratar, realizar un suave masaje hasta su total absorción. Usar 2 veces al día.

Ingredientes

Prunus amygdalus dulcis (Almendras dulces) oil, Caprylic/Capric triglycerides, Prunus armeniaca (Albaricoque) fruit oil*, Persea gratissima (Aguacate) oil*, Sesamum indicum (Sésamo) seed oil*, Helianthus annuus (Girasol) oil*, Tocopheryl acetate, Mentha viridis (Hierbabuena) leaf*, Citrus nobilis peel oil*, Cinnamomum zeylanicum oil*, Linalol**, Eugenol**, Cinnamal**, Limonene**.

*Ingredientes ecológicos.

**Naturalmente presentes en los aceites esenciales.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar