Pedidos hechos a partir del 8 de abril se enviarán el 14. A partir del 14, enviaremos un par de veces a la semana.

Kia Ora: Jabón artesanal ONDINA Edición Limitada 100 gr

Un jabón clásico de flores de lavanda con el toque de Kia Ora: un lujo para la piel y los sentidos. Todo tipo de piel.

Más detalles

Kia Ora

8,15 €IVA incluído

- +

Características

           

En aceite de oliva virgen extra, Kia Ora ha macerado pacientemente flores de lavanda recogidas por ellas mismas, obteniendo un aceite de oliva que incorpora propiedades antioxidantes, nutritivas y reparadoras con las propiedades calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias de la lavanda.

A este oleomacerado, han añadido dos mantecas: karité y cacao, ricas en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para crear un jabón cremoso e hidratante que mantenga la piel cómoda y elástica, preparada para enfrentarse al frío clima de la temporada.

En Ondina se combinan las notas florales de la lavanda con las profundas y dulzonas de la mirra y la vainilla para crear un conjunto delicado, envolvente y muy femenino.

Uso corporal.

Peso aproximado 100 gr.

¿Por qué lo he seleccionado?

A dios pongo por testigo, lo que me encanta la lavanda. Fan de toda la vida. Ondina combina la suavidad de las mantecas hidratantes con el olor celestial de la lavanda. Si dios oliera a algo sería a lavanda. Y dios no pero dicen que el perfume de Prince era pura lavanda. ¿Cómo no me va a gustar? Me voy a duchar oyendo Purple Rain.

Es un jabón hecho a mano. 100% natural, 100% biodegradable.

Kia Ora trabaja con el concepto "zero waste" en todos sus productos, para que elimines de tu baño los productos higiénicos en envase de plástico. Reciclar está genial pero comprar productos con embalaje mínimo o nulo es un compromiso de Kia Ora y que nosotros compartimos plenamente.

Además es súper recomendable para llevar en la maleta de viaje: sin derrames, sin tener que preocuparse por la normativa de líquidos en el equipaje de mano. Para uso facial, corporal. Todo ventajas.

En este producto no encontrarás:

Aceite de palma, glicerina, tóxicos, derivados del petróleo, colorantes artificiales, conservantes

Trucos y consejos

Usar como cualquier jabón: en la piel humedecida, masajear y aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Olea Europaea (Oliva Virgen Extra/Extra Virgin Olive) Fruit Oil*, Water (Agua de Manantial/Agua de Manantial), Lavandula Officinalis (Lavanda/Lavender) Flower Oil*, Sodium Hydroxide (Hidróxido de Sodio), Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Karité/Shea) Butter,  Sodium Lactate (Lactato de sodio), Sodium chloride (Sal marina/Marine salt), Aroma, Vanilla Planifolia (Vainilla/Vanilla) Extract, Theobroma Cacao (Cacao/Cocoa) Seed Butter, Lavandula Officinalis (Lavanda/Lavender) Oil, Commiphora Myrrha (Mirra) Oil, Mica, CI 77007, CI 51319, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**.

*De cultivo ecológico

**Presente en los aceites esenciales de forma natural

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar