Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

All in one Scrub - Exfoliante de azúcar y pomelo 200 gr

Exfoliante corporal. A base de pomelo orgánico, aceite de jojoba y azúcar.

Más detalles

Handmade Beauty DB

25,00 €IVA incluído

- +

Características

    

Suaviza, purifica y mejora el tono de la piel además de aportar energía vital mediante la esencia refrescante del pomelo.

Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia a la descamación, textura irregular o tono apagado.

¿Por qué lo he seleccionado?

El pomelo contiene licopeno que exfolia suavemente mientras hidrata y renueva la piel.

Las propiedades de la jojoba, hidratante, bactericida sólo lo hacen mejor. Este exfoliante es ideal para usar antes del bronceado para que tu piel quede uniforme.

Lo puedes usar por todo el cuerpo, los pies, las manos. En tarro con cuchara incluida. Los productos corporales y faciales Handmade Beauty son hechos a mano, con ingredientes orgánicos, de comercio justo y hechos en colaboración con otras comunidades.

En este producto no encontrarás:

Ingredientes nocivos o sospechosos.

Trucos y consejos

Aplicar 1 o 2 veces a la semana sobre el cuerpo humedecido con movimientos ascendentes desde los pies hacia el cuello. En el tronco, recomendamos dirigir las maniobras hacia el corazón para favorecer la circulación simultáneamente.

Ingredientes

SUGAR, SODIUM COCOAMPHO-ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, HYDROGENATED SWEET ALMOND OIL, TOCOPHEROL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PERFUME.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar