Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Picaduras de insectos BIO 2 en 1 repelente y calmante 12 ml roll-on

Actúa como repelente de insectos y calma las picaduras ya existentes. Apto para niños y bebés a partir de los 6 meses.

Más detalles

Iwonatura

12,53 €IVA incluído

- +

Certificados y características

        

Con manzanilla, caléndula, lemongrass, albahaca, lavanda, eucalipto, árbol de té, limón, geranio, etc.

Como repelente de insectos: aplicar el producto en el cuello, muñecas, rodillas, tobillos o donde nos suelen picar los insectos. El olor de los aceites esenciales los ahuyenta.

Cuando ya nos ha picado: calma las picaduras, en este caso aplicar el producto sobre la picadura y frotar hasta la total absorción. El producto baja la inflamación y alivia el picor.

Su olor resulta muy agradable, ligeramente refrescante.

Apto para niños y bebés (a partir de los 6 meses de edad) y apto para embarazadas (a partir del tercer mes de embarazo).

¿Por qué lo he seleccionado?

Su dualidad (como repelente y como calmante) y su efectividad lo hacen un producto para estar en nuestro botiquín de manera permanente, sobre todo cuando a la familia le gusta salir a pasear. 

Muy recomendable en verano. Sin ingredientes nocivos que pueden irritar la piel.

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Aplicar el producto en el cuello, muñecas, rodillas, tobillos o donde suelen picar los insectos. Para calmar las picaduras ya existentes, en este caso aplicar el producto sobre la picadura y frotar hasta la total absorción.

El olor de los aceites esenciales los ahuyenta, como sabemos aun así puede picar alguno, por eso el producto sirve también para calmar las picaduras ya existentes, en este caso aplicar el producto sobre la picadura y frotar hasta la total absorción, el producto baja la inflamación y alivia el picor.

Ingredientes

Olea Europea Fruit Oil (oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (caléndula)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**, Ocimum Basilicum Oil (albahaca)**, Lavandula Angustifolia Oil (lavanda)**, Eucalyptus Globulus Oil (eucalipto)**, Melaleuca Alternifolia Oil (árbol del Te)**, Mentha Piperita Oil (menta)**, Pelargonium Graveolens Oil (geranio)**, Citrus Limonum Peel Oil (limón)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (manzanilla de Mahón)**.

** ingredientes ecológicos certificados

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar