10% de descuento en tu pedido al suscribirte a la Newsletter ;)

Envíos y devoluciones

 

Las condiciones completas sobre envíos y devoluciones las puedes encontrar en: Condiciones de compra pero aquí te pongo la información esencial:

 

Envíos

Los envíos a península se realizarán con MRW. Los pedidos en días laborables recibidos antes de las 11 am saldrán el mismo día y después de esa hora saldrán al día siguiente. Siempre trataremos de que salgan lo antes posible si está en nuestras manos.

Si el pedido se recibe viernes tarde, sábado o domingo, saldrá el lunes. Si el pedido se recibe en día festivo, saldrá al siguiente día laborable.

Una vez enviado lo recibirás en un plazo 24-48 horas. 

Entregas en península:

- Envío gratis a partir de 50 euros de compra.

- 6,50 euros para los pedidos inferiores a 50 euros.

Entregas a Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias: Por favor consulta antes en info@biokire.com.

Una vez enviado tu pedido, MRW te informará directamente del seguimiento del envío a tu correo electrónico. En el enlace que te envíen podrás seguir el estado de tu paquete. Si han pasado 48 horas tras el mensaje de "Enviado" y no has recibido tu pedido, escríbeme a info@biokire.com para que yo consulte con MRW y poder solucionarlo lo antes posible.

Hay veces en que los servicios de mensajería sufren retrasos (sobre todo en época navideña), por lo que te pedimos paciencia.

Es muy importante que al hacer tu compra, en los comentarios de tu pedido, pongas cualquier cosa que pueda servir al mensajero para entregar tu paquete con rapidez: horas preferidas de entrega, que te llamen si no estás, que se lo puedan dejar a un vecino, etc.

Usualmente si no te encuentran la primera vez, hacen un segundo intento de entrega al día siguiente. De todo esto te informará MRW y podrás acordar directamente un nuevo día de entrega en los enlaces que te enviarán ellos si no te encuentran en el primer intento de entrega.

Los artículos del pedido se protegerán para el envío y el pedido estará en un embalaje adecuado. No nos hacemos responsables de daños sufridos durante el envío por eso es importantísimo que nos comuniques a la mayor brevedad si tu paquete ha llegado con daños.

El inventario de la web es actualizado constantemente. Si hay stock te deja comprarlo, pero en el caso poco probable de que se haya agotado un artículo y esto pueda retrasar la entrega, me comunicaré contigo inmediatamente para avisarte y acordar una nueva fecha de entrega o cambiar ese artículo por otro.

 

Devoluciones

¿Te equivocaste de producto y ya está enviado el paquete? Tienes 14 días después de recibido el pedido para desistir en la compra de todo o parte del pedido. En este caso el cliente corre con los gastos de envío de la devolución. 

Antes de hacer la devolución deberás contactar conmigo en info@biokire.com e indicarme los detalles del pedido y la fecha de envío. Ten en cuenta que podría pedirte fotos del producto que va a ser devuelto para comprobar que no ha sido roto el precinto y las fotos no son garantía que te haré devolución si cuando reciba el producto descubro que el precinto ha sido manipulado.

En todos los casos el producto devuelto debe enviarse para su devolución en su embalaje original, sin precinto roto, sin muestra alguna de haber sido usado y empaquetado adecuadamente para no sufrir daños en el transporte.

Atención en caso de productos cosméticos: En productos cosméticos, si el precinto está roto aunque el producto no haya sido usado lo siento pero no puede ser devuelto por razón de protección a la salud y de higiene. Una vez roto el precinto no sirve para su venta posterior y por ende, no puede ser devuelto. 

Una vez recibido en almacén el producto, te haré el abono del importe íntegro en la misma forma de pago por la que realizaste la compra.

Sólo en el caso de producto en mal estado o defectuoso, mandaré recoger el producto y los gastos de recogida correrán por mi cuenta. Si esto pasa, deberás informarme de inmediato en info@biokire.com.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar