Pedidos hechos a partir del jueves 13/05 por la tarde se enviarán el lunes 17 de mayo.

Colaboraciones

 

Las colaboraciones con otras páginas/webs/marcas en las que participe estarán reflejadas en esta web, el blog y redes sociales de Bio Kiré. Estoy abierta a sinergias y cooperación. Además te diré un secreto: me hace mucha ilusión que esta web pequeñita pueda colaborar con personas, webs, marcas, comercios y servicios que comparten con nosotros valores y principios para hacer los cambios que el mundo necesita ;)

Por norma general no colaboro con personas sólo porque tengan muchos seguidores. Prefiero que sean mis clientes los que valoren los productos de la web. Si aún así crees que eres perfecto para una colaboración, envíame tu media kit y estadísticas de engagement directamente a info@biokire.com Te agradezco en el alma que no me contactes directamente en Instagram.

Bio Kiré es un proyecto de autoempleo y a cada vez con más frecuencia me llegan muchos correos y mensajes solicitando una colaboración (productos gratis). Como es lógico, prefiero utilizar mi tiempo en atender a clientes, preparar pedidos y todo lo relacionado con el objeto de la web.

Te pido disculpas porque por desgracia no tengo capacidad para responder a todos esos correos y mensajes directos que me llegan pidiendo colaboraciones. Como proyecto de autoempleo no podemos hacer colaboraciones frecuentes pero las que hacemos son muy pensadas y apreciadas. Por eso te pedimos que valores la necesidad de enviarnos un mensaje o correo a nosotros en lugar de a nuestras marcas y proveedores. 

 

Proveedores de cosmética natural, ecológica, orgánica:

 

Si sientes que nuestros valores y los tuyos están en sintonía, me encantaría conocerte. Envíame dossier de tu marca directamente a info@biokire.com 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar