Garantizado envío antes de navidad para pedidos hechos hasta el 18/12, Reyes hasta el 30/12

Bases del sorteo de otoño

Sorteo válido en España. Tal como lo dicta la legislación, aquí encontrarás las normas del sorteo actual que se lleva a cabo en el Instagram de @biokire 

La lista de participantes la pondré en una entrada de blog para su revisión antes del sorteo. Las participaciones se ponen en una hoja de cálculo y se introducen manualmente para poder contabilizar la mención en Stories.

Norma 1

Seguir la cuenta de Instagram: @biokire y seguir también a @poeticsskinsensations Imprescindible seguir ambas cuentas.

Norma 2

Dar me gusta a la foto del sorteo en el perfil de @biokire

Norma 3

Etiquetar a tres amigos en un comentario en la foto del sorteo. Amigos reales, no famosos o cuentas para sorteos. No hay límite de comentarios, sólo asegúrate de que sean 3 cuentas válidas por comentario. Si hay más de un comentario, ninguna cuenta mencionada debe repetirse con comentarios anteriores hechos por el participante, si se hace se anulará el comentario con la cuenta repetida.

Norma 4

Para el envío es necesario proporcionar un domicilio en península.

Norma 5

Si participas y eres cliente (nos has hecho alguna vez compra online), menciónalo y te apuntaré otra participación. Si compras en la web la semana del 16 al 30 de noviembre te apuntaré 4 participaciones. Aségurate de mencionarlo en tu comentario.

Norma 6

Te apunto manualmente una participación más por compartir en Stories y te lo agradecemos. Etiqueta a @biokire para verlo. Si tienes tu Instagram privado es posible que no lo vea y por lo tanto, no quede registrado. 

El sorteo se realizará algún día de la primera semana de diciembre de 2020 y participan los comentarios válidos hechos desde el lunes 16 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:59. El ganador o ganadora será anunciado en Redes Sociales y se le notificará por mensaje privado. El ganador deberá aportar nombre, DNI, teléfono y una dirección en España península para hacerle llegar el premio. Esta información deberá aportarse en el plazo de una semana.

No se puede cambiar el premio, no se aceptan perfiles hechos sólo para sorteos. Si identifico que la cuenta se usa para sorteos, será descalificada sin más.

Con el fin de evitar movimientos o cuentas fraudulentas que pudieran perjudicar al sorteo o a las marcas asociadas, Bio Kiré se reserva el derecho de cambiar, anular las normas del sorteo o proceder a descalificar a un ganador si no cumple con los requisitos especificados en estas normas del sorteo.

Instagram queda exonerado de cualquier reclamación por motivo de este sorteo. Instagram no avala ni participa de ninguna manera.

El ganador del sorteo acepta expresamente la política de privacidad de esta web. La encuentras aquí.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar