Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Champú sólido INDO para cabellos finos 90 gr

Inspirado en la voluptuosidad de la India nace INDO, que hará realidad las fantasías de los cabellos que sueñan con un volumen de escándalo.

Más detalles

Kia Ora

14,90 €IVA incluído

Características

          

Una revolucionaria fórmula que contiene uno de los mayores secretos de las mujeres indias: tulsi o albahaca sagrada, que limpia en profundidad, calma el picor del cuero cabelludo y es altamente regenerante. Junto a ella, han añadido aceite de nuez de macadamia, ligero y regenerante, perfecto para cueros cabelludos sensibles o con caspa y manteca de mango, rica en antioxidantes y en ácidos grasos, que repara el cabello deshidratado y lo suaviza.

El aceite de pomelo es vigorizante y tónico, ayuda a mantener el cuero cabelludo en buen estado y estimula el crecimiento del cabello.

Exhuberantemente frutal, descaradamente fresco y etéreamente floral. Absolutamente irresistible.

¿Por qué lo he seleccionado?

¿Quién no ha soñado con una melena INDO? cabellos lacios pero con volumen, brillantes y sanos.

Es un champú sólido hecho a mano. 100% natural, 100% biodegradable.

Kia Ora trabaja con el concepto "zero waste" en todos sus productos, para que elimines de tu baño los productos higiénicos en envase de plástico. Reciclar está genial pero comprar productos con embalaje mínimo o nulo es un compromiso de Kia Ora y que nosotros compartimos plenamente.

Además es súper recomendable para llevar en la maleta de viaje: sin derrames, sin tener que preocuparse por la normativa de líquidos en el equipaje de mano. Y dicen que dura muchísimo. Te invitamos a comprobarlo.

En este producto no encontrarás:

Aceite de palma, glicerina, tóxicos, derivados del petróleo, colorantes artificiales, conservantes

Trucos y consejos

En el cabello mojado, aplicar el champú dando un suave masaje de raíz a puntas. Aclarar y listo.

Este champú sólido en pastilla se puede usar de dos maneras: frotando entre las manos con un poco de agua y luego trabajando la espuma resultante con las manos en el cabello o directamente frotando la pastilla en el cabello húmedo.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate (Coco/Coconut), Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Citrus Paradisi (Pomelo/Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lima/Lime) Peel Oil, Mangifera Indica (Mango) Extract, Ocimum tenuiflorum (Tulsi) Leaf Powder, Lactic Acid, Nelumbo Nucifera (Loto/Lotus) Extract, Amyris Balsamifera (Sandalo/Sandalwood) Extract, Gsossypium arboreum (Algodón/Cotton) Extract, Moroccan Lava Clay (Arcilla Rhassoul/Rhassoul Clay), Ocimum Basilicum (Albahaca/Basil) Oil, Commiphora Myrrha (Mirra) Oil, Pogostemon Cablin (Pachuli/Patchouli) Leaf Oil, Mica, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Citral**.

*De cultivo ecológico

**Presente en los aceites esenciales de forma natural

21 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar