Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Champú sólido TUNDRA para cuero cabelludo sensible 90 gr

Uno de los best seller de Kia Ora estrena nueva imagen y fórmula enriquecida que promete ser aún más efectiva para el cuidado de los cueros cabelludos sensibles.

Más detalles

Kia Ora

14,90 €IVA incluído

- +

Características

         

El líquen islándico regenera y trata las afecciones del cuero cabelludo y su combinación con el aceite de coco, refuerzan su poder reequilibrante, calmante y anticaspa.

El aceite de cedro del Himalaya y el de pino, estimulan y ayudan con la caída del cabello.

Su maravilloso color púrpura se lo debe a los superantioxidantes arándanos en polvo y su aroma, ahora aún más intenso: boscoso y amaderado, profundo e indómito.

¿Por qué lo he seleccionado?

Por fin un champú que se ocupa del cuero cabelludo sensible. Los japoneses cuidan más el cuero cabelludo que el propio cabello porque al cuidar donde nace el cabello se aseguran un cabello sano y fuerte.

Es un champú sólido hecho a mano. 100% natural, 100% biodegradable.

Kia Ora trabaja con el concepto "zero waste" en todos sus productos, para que elimines de tu baño los productos higiénicos en envase de plástico. Reciclar está genial pero comprar productos con embalaje mínimo o nulo es un compromiso de Kia Ora y que nosotros compartimos plenamente.

Además es súper recomendable para llevar en la maleta de viaje: sin derrames, sin tener que preocuparse por la normativa de líquidos en el equipaje de mano. Y dicen que dura muchísimo. Te invitamos a comprobarlo.

En este producto no encontrarás:

Aceite de palma, glicerina, tóxicos, derivados del petróleo, colorantes artificiales, conservantes

Trucos y consejos

En el cabello mojado, aplicar el champú dando un suave masaje de raíz a puntas. Aclarar y listo.

Este champú sólido en pastilla se puede usar de dos maneras: frotando entre las manos con un poco de agua y luego trabajando la espuma resultante con las manos en el cabello o directamente frotando la pastilla en el cabello húmedo.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate (Coco/Coconut), Olea Europaea (Oliva Virgen Extra/Extra Virgin Olive) Fruit Oil*, Cetraria Islandica (Liquen de pino/Pine Tree Moss) Extract*, Cedrus Deadora (Cedro del Himalaya/Himalayan Cedar) Wood Oil, Vaccinium Myrtillus (Arándano/ Blue Berry) Fruit*, Viola Odorata (Violeta/Violet) Extract, Canarium Luzonicum (Elemí/Elemi) Oil, Lactic Acid (Ácido Láctico), Indigofera Tintoria (Indigo) Root Extract, Linalool**, Limonene**.

*De cultivo ecológico

**Presente en los aceites esenciales de forma natural

21 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar