Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

Champú sólido FLORA para cabellos tratados químicamente 90 gr

FLORA ha mejorado su fórmula y se ha convertido en el mejor aliado de los cabellos tratados químicamente.

Más detalles

Kia Ora

14,90 €IVA incluído

- +

Características

         

Con FLORA obtendrás elasticidad, nutrición y brillo gracias a su base de coco, oliva y karité. La provitamina B5 y el hibisco, fortalecerán el cabello desde la raíz y ayudarán a frenar la caída. La lavanda combatirá los picores del cuero cabelludo y fomentará su regeneración.

Y recuerda, al no llevar sulfatos, tu color no perderá intensidad. Déjate envolver por su delicioso aroma floral y disfruta de un cabello de escándalo.

¿Por qué lo he seleccionado?

Es un champú sólido hecho a mano. 100% natural, 100% biodegradable.

Kia Ora trabaja con el concepto "zero waste" en todos sus productos, para que elimines de tu baño los productos higiénicos en envase de plástico. Reciclar está genial pero comprar productos con embalaje mínimo o nulo es un compromiso de Kia Ora y que nosotros compartimos plenamente.

Además es súper recomendable para llevar en la maleta de viaje: sin derrames, sin tener que preocuparse por la normativa de líquidos en el equipaje de mano. Y dicen que dura muchísimo. Te invitamos a comprobarlo.

En este producto no encontrarás:

Aceite de palma, glicerina, tóxicos, derivados del petróleo, colorantes artificiales, conservantes

Trucos y consejos

En el cabello mojado, aplicar el champú dando un suave masaje de raíz a puntas. Aclarar y listo.

Este champú sólido en pastilla se puede usar de dos maneras: frotando entre las manos con un poco de agua y luego trabajando la espuma resultante con las manos en el cabello o directamente frotando la pastilla en el cabello húmedo.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate (Coco/Coconut), Olea Europaea (Oliva Virgen Extra/Extra Virgin Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité/Shea) Seed Butter, Lavandula Officinalis (Lavanda/Lavander) Oil, Hibiscus Sabdariffa (Flor de Hibisco/Hibiscus Flower) Flower Extract*, D-Panthenol (Provitamina B5), Jasminum Grandiflorum (Jazmin/Jasmine) Extract, Vanilla Planifolia (Vainilla/Vanilla) Extract*, Lactic Acid (Ácido Láctico), Indigofera Tintoria (Indigo) Root Extract, Linalool**.

*De cultivo ecológico

**Presente en los aceites esenciales de forma natural

20 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar