Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Alme Organic: Confetti Aceite para embarazo / Aceite infantil 150 ml

Un aceite de almendras puro y natural. Primero te acompañará durante el embarazo y luego lo puedes compartir con tu bebé. Regalo ideal para mamás y recién nacidos. 

Más detalles

Alme Organic

35,00 €IVA incluído

- +

Características

  

Está pensado para cubrir los 9 meses de gestación pues evita las estrías del embarazo, ayudando a la piel a estar nutrida e hidratada a medida que crece. En los 9 meses de exterogestación, nada mejor para mimar su piel que Confetti. Dale el regalo de tu cariño y cercanía: lo puedes usar en su masaje, añadir en su baño, después del baño para hidratar su piel. 

El aceite de almendras de primera presión de Alme es de una gran pureza y se compone de ácidos grasos y vitamina E que hidratan y aportan elasticidad a la piel, ayudando a que aumente su volumen sin que aparezcan las estrías. Para tu bebé aporta hidratación para su piel sensible y delicada.

Un aceite seco de textura ligera, suave olor a almendra y absorción ultra rápida.

Alme prensa sus propias almendras mediante un proceso especial que asegura que la frescura de las  propiedades del aceite permanezca intacta. El aceite nunca supera los 25ºC y se almacena sin oxígeno.

Elaborado a mano en España, envasado en pequeños lotes y de manera artesanal para que tengas el aceite más puro, eficaz y cómodo de usar.

¿Por qué lo he seleccionado?

Cosmética slow que te podrías comer. Alme te ofrece productos elaborados íntegramente de manera artesanal.

El aceite de almendras se recomienda para evitar la sequedad, aparición de estrías, etc. cuando la piel de la barriga se estira a medida que el bebé crece. Es un aceite dulce, delicado y completamente natural. Su textura te encantará. 

El masaje infantil se recomienda para estimular el desarrollo del bebé, estimulando sus sentidos y es un hermoso momento que puedes llenar de caricias y besos. Mamá o papá pueden turnarse el masaje al bebé y verás cómo descansa y duerme mejor.

Y lo mejor es que... ¡Lo puede usar toda la familia!

La botella es de aluminio recubierto de resina. En este producto dirigido a bebés y mamás se evita el cristal para evitar el riesgo de rotura. El dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

En vez de cajita, está resguardado en una bolsita de algodón que después puedes reutilizar para lo que quieras.

En este producto no encontrarás:

Derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, conservantes, ingredientes tóxicos

Trucos y consejos

En el embarazo, aplica en la tripita con un suave masaje tantas veces como sea necesario. También es útil para practicar el masaje perineal. Después del nacimiento puedes continuar usándolo y compartirlo con tu bebé: para hidratar su carita, cuerpo o en cada cambio de pañal para prevenir irritaciones.

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras)

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar