Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

Iwonatura: Bálsamo respiratorio BIO (resfriados, gripe, congestión, dolores musculares) 30 ml

Remedio 100% natural para los resfriados y la gripe. Niños y adultos.

Más detalles

Iwonatura

14,50 €IVA incluído

- +

Características

Este producto ayuda a prevenir y aliviar los siguientes síntomas:

-Congestión nasal niños y adultos

-Tos

-Dolor de cabeza

-Dolores musculares

Sin alcanfor, se puede utilizar en caso de los niños (a partir de los 6 meses)

No utilizar durante los 3 primeros meses de embarazo.

Aceites esenciales

El secreto de su eficacia está en las maravillosas propiedades de los siguientes aceites esenciales:

  1. Aceite esencial de eucalipto: Acciones: antiséptica, descongestiva, antibiótica, estimulante. Ayuda a eliminar las mucosidades y limpiar las vías respiratorias y reduce la irritación de la garganta o nariz. En difusión disminuye considerablemente los riesgos de contagio.
  2. Aceite esencial de limón: sube las defensas, ayuda a prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico, además es muy eficaz contra los microbios.
  3. Aceite esencial de lavanda: alivia el dolor, sube las defensas, funciona como antinflamatorio. Se utiliza en la medicina natural para tratar varios problemas respiratorios como infecciones de garganta, gripe, tos, resfriado, el asma, congestión nasal, bronquitis, anginas; es tranquilizante y ayuda a conciliar el sueño.
  4. Aceite esencial de lemongrass: es una hierba cítrica de muy agradable aroma que sube el estado de ánimo y alivia la fatiga física. Combate las infecciones bacterianas, virales, mejorando los estados de resfriados, catarros, gripe, etc., baja la fiebre y calma la tos.
  5. Aceite esencial de árbol de té: tiene un montón de usos, muy eficaz como repelente de insectos (muy utilizado contra los piojos, hongos), utilizado también en casos de cabello graso y piel grasa o acnéica; además estimula el sistema inmunitario y ayuda a bajar la fiebre. Es antiséptico y antiinflamatorio.
  6. Aceite esencial de tomillo: también tiene muchas propiedades terapéuticas, contiene timol, una sustancia que resulta ser muy eficaz en caso de bronquitis, resfriados y gripe. Elimina los gérmenes y reduce los síntomas de las infecciones que estos producen, relaja los músculos, ayuda a respirar y sube las defensas; antiguamente utilizado como antibiótico natural.
  7. Aceite esencial de manzanilla: sedante, antinflamatorio, calmante natural.
  8. Aceite esencial de jengibre: al ser rico en potasio, niacina, fósforo y vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias, ayuda a controlar la tos fuerte y eliminar la mucosidad bronquial, lo que disminuye las molestias causadas por las gripes y los resfriados.

Todos estos maravillosos aceites hacen que este producto sea un gran alivio en caso de gripe, resfriados, actúa sobre las vías respiratorias y refuerza el sistema de defensas, alivia el dolor.

¿Por qué lo he seleccionado?

Todos conocemos el ungüento llenito de derivados del petróleo que nos ponían nuestros padres para la congestión nasal.

Esta es la versión ecológica, honesta y efectiva. Llena de aceites esenciales y vegetales. Si ya has probado todo, ¿por qué no le das una oportunidad a lo natural?

Se desliza fácil y muchos padres ya han comprobado que los niños duermen mejor. En época de resfriados este tarrito no falta en casa.

En tarro de vidrio.

100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

En este producto no encontrarás:

Agua, conservantes, colorantes, aditivos de relleno, compuestos químicos nocivos

Trucos y consejos

Aplicar poca cantidad en el pecho, la espalda, la frente y la nariz; se puede aplicar también en los pies, (después de aplicar el producto poner calcetines de algodón).

Ingredientes

Olea Europea Fruit Oil (oliva)**, Cera Alba (cera de abejas)*, Eucalyptus Globulus Oil (eucalipto)**, Citrus Limonum Peel Oil (limón)**, Lavandula Angustifolia Oil (lavanda)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**, Thimus Zygis Oil (tomillo)**, Melaleuca Alternifolia Oil (árbol del té)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (manzanilla de Mahón)**, Zingiber Officinalis Oil (jengibre)**.

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Precauciones

Sin alcanfor, se puede utilizar en el caso de niños (a partir de los 6 meses).

No utilizar durante los 3 primeros meses de embarazo.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar