Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Landalore

Landalore es una marca española, de Getxo, de la que nos enamoramos al usar algunos de sus productos. Mari Luz formula jabones y productos de cuidado facial y corporal con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales, de manera artesanal y sin usar ningún producto de origen animal.

Además de todo esto, el packaging de todos sus productos es totalmente reciclable y los ingredientes vegetales que usa son siempre de la mejor calidad, provienen de productores locales o proceden del comercio justo.


Landalore es una de las pocas marcas que posee el sello ECO plus, lo que significa que tiene todos sus productos en la categoría más alta de certificación ecológica.


En Landalore tienes todo: productos ecológicos de calidad y elaboración artesanal que mima tu piel desde el primer momento. Al ser productos elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales y conservantes naturales el PAO de sus productos no es como el de los cosméticos convencionales pero a cambio obtienes una suavidad y un bienestar increíble en tu piel.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar