Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

| Schmidt's

Los desodorantes de Schmidt’s son de los mejores en el mercado: sin absolutamente ningún tóxico o sales de aluminio, altamente efectivos y por eso tenemos en Bio Kiré la línea para piel sensible, que es la que mejor me funciona. Sí, los he probado mucho tiempo, te aseguro que son efectivos incluso en verano y espero que tú también te decidas a cambiar los desodorantes convencionales por estos desodorantes que no dañan tu piel, tu salud ni al medioambiente.

Ahora hemos puesto sus jabones y próximamente más con esta marca que no deja de sorprender.

Su creadora, Jaime Schmidt, al no encontrar alternativas eficaces, se puso a experimentar en su cocina hasta que dio con la fórmula adecuada de eficacia y cuidado natural para las axilas. Una alternativa natural a los desodorantes convencionales, llenos de químicos y de peligros que aún no conocemos del todo.


Schmidt's es la visión de Jaime: un desodorante que absorba la humedad y neutralice eficazmente los malos olores en lugar de entorpecer la sudoración natural. Para eso reemplaza los aromas artificiales por aromas provenientes de ingredientes naturales.


La formulación de la gama sensible de los desodorantes Schmidt's cambia el bicarbonato de sodio por el polvo de magnesio, menos agresivo a la piel cuando se usa de manera cotidiana. A mí me encanta.


A pesar de un crecimiento enorme debido a su éxito casi instantáneo en todo el mundo, Schmidt's sigue innovando con nuevos productos pero continua fiel a los valores de sus humildes inicios.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar