Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

| Maggie Peace

No se puede hablar de Maggie Peace sin Carmen Castillo, fundadora y CEO de Maggie Peace Cosmetics. Además de tener vitiligo, Carmen es hipersensible al sol y sufre de una baja tolerancia a cualquier producto cosmético que contenga determinadas sustancias o principios activos, ya que su piel se irrita con mucha facilidad.

Enamorada de los productos naturales y de lo bien que le hacían a su piel, llegó a preguntarse: “¿y los niños? ¿quién se preocupa por su piel?”.

Así nace Maggie Peace, para que disfrutes de una gama de productos cosméticos naturales que garanticen la higiene y cuidados de la piel de tu bebé de forma segura. Veganos, sin gluten, no testados en animales.


Toda la línea de productos está absolutamente alejada del uso de parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales y cualquier otra sustancia tóxica, así como excesos de perfumes y otros componentes innecesarios y que vulneren la fragilidad de la piel de los recién nacidos.


Todos los componentes y principios activos utilizados en sus fórmulas han sido cuidadosamente escogidos y seleccionados. Proceden del Cultivo Ecológico Certificado y son respetuosos con la delicada piel de un bebé y con el medio ambiente.


Así mismo, el packaging está realizado a partir de materiales biodegradables y reciclables en el caso de los envases.


En Maggie Peace, Carmen trabaja incansablemente junto a su hija Andrea, la creadora del logo del gatito, tan tierno y divertido, para que más y más bebés y niños disfruten de productos seguros y hechos con mucho amor y respeto por su piel. Por eso Maggie Peace nos ha robado el corazón y compartimos con la marca la preocupación por la salud de la piel de los más pequeños de casa.


Yo amo la colonia Maggie Peace, es tan suave y deliciosa que la amarás también.


Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar