Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Petit & Jolie

Petit & Jolie es una marca de productos naturales para bebé fundada en Holanda por Esther Keddeman en 2013.

Esther, mamá de un niño y una niña que son su amor y su inspiración, creyó que era importante cuidar adecuadamente la piel de los bebés ya que el grosor de la piel del bebé es sólo un 20%-25% del grosor de la piel adulta. Además, los bebés producen menos sebo, lo que hace que su piel sea más propensa a irritaciones. Por eso, Petit & Jolie cree en formulaciones pensadas para la piel del bebé porque “algo que es puro, debe mantenerse así”.


Con excelente relación calidad-precio, packaging sencillo y reciclable,  Petit & Jolie te ofrece productos de alta calidad formulados con ingredientes naturales para cuidar suavemente la piel de tu bebé y la tuya también. Aptos para pieles secas y sensibles, Petit & Jolie ofrece tamaños mini que son súper útiles cuando salimos unos días de viaje y también tiene packs de regalo que nos salvan cuando necesitamos regalar un detalle para un bebé.


Todos los productos de Petit & Jolie, excepto la crema de pañal, son veganos. Todos los productos están libres de parabenos, colorantes o perfumes sintéticos, conservantes sintéticos, ingredientes jabonosos y no son testados en animales. Además, la loción corporal, el aceite de baño, el gel & champú, la crema de pañal y el aceite de masaje son hipoalergénicos.


Petit & Jolie apoya a la organización “New Life Home Trust” que cuida de bebés y niños en un hogar de Kenia.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar