Envíamos con normalidad. Si no has usado el cupón de 10% de descuento por registrarte, lo puedes usar ahora.

Novedades

| Patch

Patch Strips de Australia nació cuando el fundador de Nutricare (James Dutton) se dio cuenta que al tratar las heridas de aventuras de su hijo Charlie, la piel reaccionaba mal a las tiritas tradicionales hechas de plástico y no sólo eso, sino que al usar esas tiritas la piel de Charlie empeoraba en lugar de sanar.

James se dio a la tarea de encontrar mejores alternativas cuando descubrió que mucha gente no puede usar tiritas tradicionales, como su hijo Charlie, que es alérgico a las tiritas de plástico.


La otra parte en la idea de James surgió cuando observó que su otro hijo odiaba poner cremas antisépticas o antibacteriales en sus heridas. Es así como pensó en un producto que no provocara reacciones en la piel y al mismo tiempo ayudara a sanar las heridas.


Las tiritas Patch son biodegradables, libres de látex, plástico, parabenos y han ganado muchísimos premios por su innovación. Se hacen con bambú, un recurso sostenible que usa menos agua que los árboles y no necesita pesticidas o herbicidas. Todos los ingredientes usados son orgánicos.


Además, Patch apoya organizaciones, proyectos y comunidades locales con parte de los beneficios de cada venta de tiritas Patch. 


Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar